Eliminar Twitter de Outlook.com

Sí tenemos la necesidad de eliminar Twitter de Outlook.com podemos llevar a cabo un procedimiento muy simple para tal fin. Microsoft tiene en cuenta esta posibilidad y nos permite quitar Twitter en pocos pasos de nuestra cuenta de Outlook.com.

Eliminar Twitter de Outlook.com

Antes de continuar tengamos en cuenta que este procedimiento es totalmente reversible; no se trata de algo definitivo. Sigamos adelante para conocer más detalles que nos permitirán eliminar Twitter sin que esto resulte perjudicial para nuestra cuenta, ya sea de esta red social o de Outlook.com.

Cómo eliminar Twitter de Outlook.com

Para comenzar debemos iniciar sesión en Outlook.com con nuestra cuenta de correo habitual, la misma que tiene asociada una cuenta de Twitter. Una vez dentro nos dirigimos al esquina superior derecha de la pantalla y seleccionamos “Configuración de la cuenta” desplegando el menú que contiene nuestro nombre y foto de perfil.

A continuación el sistema requiere que volvamos a introducir nuestra contraseña para verificar que somos el propietario de la cuenta actual.

En este punto debemos desplazarnos hasta la solapa “Cuentas relacionadas” y allí pulsar “Administrar otras cuentas” en el apartado “Administrar las otras cuentas que has conectado”. Finalmente, podremos seleccionar “Editar” en el el campo correspondiente a Twitter.

El siguiente paso requiere que seleccionemos “Quitar la conexión completamente”. Sin embargo, antes de continuar debemos verificar que se trata de las cuentas de correo y Twitter correctas. El sistema requerirá una última confirmación donde pulsamos “Quitar” para finalizar.

Ventajas de eliminar Twitter de Outlook.com

Las ventajas de eliminar Twitter de Outlook.com variarán según cada usuario. Generalmente esta opción es utilizada cuando eliminamos una cuenta de Twitter. También, puede suceder que deseamos asociarla a una cuenta de correo electrónico diferente.

En caso de tener la necesidad siempre podemos volver a enlazar nuestra cuenta de correo con la misma cuenta de la red social Twitter sin mayores inconvenientes. Para esto debemos repetir el procedimiento que realizamos inicialmente y que asocia ambas cuentas.

De esta forma hemos visto como podemos eliminar Twitter de Outlook.com de una forma muy simple y rápida mediante las opciones de configuración que nos ofrece el sistema de correos electrónicos de Microsoft.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.