Eliminar una cuenta Outlook

Es posible que en algún momento necesitemos eliminar una cuenta de Outlook. Estamos hablando de borrar tanto la dirección de correo electrónico como todo su contenido.

La tarea de eliminar la cuenta de Outlook debe ser realizada con suma precaución y con conocimiento de los alcances de realizar dicha tarea.

¿Es posible eliminar una cuenta de Outlook?

Sí, podemos decir con total tranquilidad y seguridad que es posible eliminar una cuenta de Outlook. Es más, aquí vamos a conocer como realizarlo.

ATENCIÓN: este tutorial es del 2014 y ya caducó. El tutorial más reciente con el nuevo procedimiento para cerrar tu cuenta es este:

http://cuentaoutlook.net/borrar-cuenta-de-correo/

A los efectos de dejar un histórico, mantenemos el resto del tutorial original aquí abajo, pero ya no funciona, valga el aviso.

Es necesario tener en cuenta que, al finalizar esta guía, tu cuenta habrá sido eliminadas y todos los datos contenidos en el día habrán desaparecido. Esta acción no puede ser revertida posteriormente. Perderemos la dirección de correo electrónico, los contactos almacenados, los datos agendados, los correos electrónicos y los archivos almacenados en OneDrive.

Cómo eliminar una cuenta de Outlook

Eliminar una cuenta de OutlookComienza por iniciar sesión con tu casilla de correo de Outlook.com. Es la misma que vamos a eliminar.

Desde la bandeja de entrada despliega el menú con forma de rueda dentada ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla. En su interior encontrarás la opción “Más opciones de configuración de correo”, selecciónala para continuar.

El siguiente paso será seleccionar la opción “Detalles de tu cuenta (contraseña, direcciones, zona horaria)”, la misma se encuentra en el apartado “Administrar tu cuenta”. Al seleccionarla, Microsoft, solicita que el rey ingresemos nuestra contraseña como una medida de seguridad.

Si todo salió bien podrás observar un resumen de la cuenta con tu nombre, fecha de nacimiento, los alias, información de seguridad y, en último lugar la opción para cerrar la cuenta. Por lo tanto, desplázate hasta el final del listado y haz clic en “Cerrar cuenta”.

Para poder proseguir con esta acción para eliminar una cuenta de Outlook debes ingresar tu contraseña y presionar “Siguiente”. Recibirás entonces una última advertencia, la cual debemos aceptar.

Una vez completado el procedimiento habremos logrado eliminar una cuenta de Outlook, la misma que estamos utilizando en ese momento.

38 pensamientos sobre “Eliminar una cuenta Outlook

  1. HOLA HOLA………….ME HA ESTADO LLEGANDO UN SIN FIN DE MENSAJES DE CHICAS Y COSAS COMO DE PORNOGRAFÍA SIN QUE YO HAYA DADO MI CTA EN ALGO ASÍ,ADEMAS DE UN AVISO DE QUE MI CTA FUE VULNERADA,Y QUE LLAME A UN NUMERO DE GOOGLE O ALGO ASÍ QUE HAGO ?

  2. No me deja instalar WhatsApp porque me pide la contraseña de un correo en outlook y no la recuerdo Ni la he podido recuperar POR eso quiero borrar esta cuenta pero me pide contraseña Para borrar la cuenta.

  3. es imposible refavorcuperar una cuenta no se que hacer y tampoco la puedo eliminar xk esta blocada no se que hacer alguien me ayude x

  4. Me canse de intentar eliminar esta cuenta porque no me sirve hace como tres o cinco semanas que no puedo actualizar nada y ya tengo una cuenta nueva pero no la puedo usar hasta que no elimine le que tengo

    • Hola. A mi está pasando lo mismo!! Y la verdad no se que hacer!!! Ya me harte !!!!!! Alguien sabe como hacer?? Mi cuenta es Outlook.es!!!!

  5. me canse de tratar de recuperar mi contraseña y no fue posible por eso ponen muchas trabas mejor la quiero eliminar

    • José, es cierto, Microsoft cambió el mecanismo para cerrar una cuenta. Estamos trabajando en un nuevo tutorial para explicar como lograrlo ahora.

  6. No he podido eliminar unos alias que se quedaron aprisionados por un intento de abrir un correo institucional. Me molesta ver desplegarse todos esos alias que ni siquiera tienen una clave para poder acceder a la opción de eliminarlos. Podrían ayudarme? Gracias.

  7. PORFAVOR ESTOY HASTA EL MISMISIMO YA DE INTENTAR BORRAR LA CUENTA DE OUTLOOK Y ES UNA ****** PORQUE NO TE DA LA OPCION DE BORRAR LA CUENTA PORFAVOR QUIERO BORRARLA YA!!

    • Hola Maria Eugenia.
      ¿Has seguido los pasos descritos en este tutorial? Si has tenido algún inconveniente, explícanos cual con gusto te ayudaremos.

  8. quiero cerrar una cuenta de outlook pero yo no tengo esa opcion de “cerrar cuenta”, simplemente no aparece, es una cuenta creada hace solo unos dias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.