Emoticones en el asunto del correo

Utilizar emoticones en el asunto de un correo en Outlook.com es algo que se utiliza cada día más. Y coincidimos, porque insertar este tipo de símbolos da un toque diferente al correo electrónico tradicional.

Como dijimos anteriormente, el emoticón se inserta en el asunto. Debemos hacerlo cuando redactamos el correo electrónico para que los destinatarios reciban estos emoticones en su título.

Por qué utilizar emoticones en el asunto de un correo en Outlook.com

Utilizar emoticones en el asunto de un correo en Outlook.com

No existe una razón particular para utilizar emoticones en el asunto de un correo en Outlook.com, estas son mas bien personales y muy variadas.

Tampoco se trata de algo exclusivo de Outlook.com y su plataforma, sino que pueden ser utilizados en numerosos sistemas de correo electrónico web. Sin embargo, algunos presentan ciertos inconvenientes de compatibilidad, pero estos son un número reducido.

Algunas personas o empresas los utilizan para atraer la atención de los destinatarios de dicho correo. Esto en publicidad y marketing es algo muy buscado y efectivo.

Cómo utilizar emoticones en el asunto de un correo en Outlook.com

Para utilizar emoticones en el asunto de un correo en Outlook.com debemos obtenerlos desde otra web en primer lugar. El sitio a visitar es:

“http://en.wikipedia.org/wiki/Miscellaneous_Symbols” y en el tenemos una gran variedad de símbolos (conocidos como caracteres Unicode).

Una vez dentro seleccionamos aquel deseado y copiamos. De regreso en Outlook.com nos situamos en el asunto a redactar un nuevo correo electrónico y pegamos el emoticón.

Ya sólo resta enviar el mensaje de la manera habitual. Con esto habremos logrado utilizar emoticones en el asunto de un correo electrónico en Outlook.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.