Enlazar Outlook.com con Facebook

En tu cuenta Outlook Microsoft ahora ha hecho posible posible enlazar Outlook.com con Facebook. Esto significa compartir funciones de Facebook con las de Outlook.com.

Más precisamente podrás realizar tareas de Facebook sin salir del entorno de Outlook.com con funciones como: enviar mensajes, actualizar tu estado, compartir todo tipo de archivos, escribir en el muro de tus amigos, entre muchas otras.

Lo bueno de asociar Outlook.com con Facebook es que a medida que la red social crece y desarrolla más funciones, Outlook.com las incorpora en su plataforma.

Cómo enlazar Outlook.com con Facebook

Para empezar dirígete a los contactos, acción que lograrás mediante la utilización de la barra superior de Outlook.com. Si aún no has hecho la asociación de Outlook.com con Facebook el sistema ofrece la opción en pantalla: “Agregar personas a la lista de contactos”. Dentro de la lista selecciona “Amigos de Facebook”.

Enlazar Outlook.com con Facebook
En el paso que sigue presiona “Conectar” para ser redirigido a Facebook a fin de que ingreses tus datos. Una vez en el portal de la red social, presiona “Aceptar” para entregar a Microsoft los permisos que requiere. Repite la operación de aceptar cuantas veces sea necesaria hasta completar los pasos.

Finalmente, y sí todo resulto bien, recibirás un mensaje de confirmación para regresar a Outlook.com

Consideraciones sobre utilizar Outlook.com con Facebook

Para el usuario final enlazar Outlook.com con Facebook da como resultado simplificar las tareas y agilizar las funciones que realizamos habitualmente. Por el lado de Microsoft, la asociación de Outlook.com con Facebook le brinda la posibilidad que los usuarios se mantengan utilizando su propia plataforma. Esto provoca que los usuarios no deban alejarse de los servicios de Microsoft para utilizar los de la popular red social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.