Enviar a varios usuarios un correo electrónico con Outlook

En el artículo de hoy veremos cómo enviar a varios usuarios un mismo artículo a través de Outlook. Este tutorial está destinado para los nuevos usuarios de cualquier gestor de correo electrónico ya que igual se hace en Outlook que en otros gestores como Hotmail o Gmail. Simplemente hay que saber donde poner cada cosa para poder enviar a varios usuarios un mismo correo electrónico.

Comenzando enviando un mensaje normal en Outlook

correo-masivo-outlook

Lo primero que tenemos que hacer es ir hasta la página principal de Outlook y entrar con nuestro nombre de usuario y contraseña. Una vez dentro accedemos hasta la ‘Bandeja de Entrada’ y pulsamos en ‘Nuevo’. Aquí nos encontraremos con la pantalla habitual que utilizamos para enviar mensajes.

Lo único que tenemos que hacer para enviar nuestro correo a más destinatarios es añadir en el recuadro de ‘Para’ los correos electrónicos de los destinatarios seguidos de una coma. Podemos enviar a tanta gente como queramos el correo, eso sí, acuérdate de la coma.

Una vez añadidos los destinatarios ya solo nos queda añadir el asunto, el texto del mensaje y enviar. La ventaja de Outlook es que no tendremos que memorizar ningún correo ya que si conocemos el nombre de la persona a la que queremos enviarle este correo nos aparecerá en un desplegable los correos relacionados con ese nombre.

La vida mas fácil con Outlook

Con estas opciones Outlook nos hace la vida mucho más fácil ya que no tenemos que ir añadiendo uno por uno los correos ni enviarlos de uno en uno que nos haría perder mucho tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.