Enviar invitaciones para Chat

Como usuario en tu cuenta Outlook seguramente te veas en la necesidad de enviar invitaciones para Chat. Estamos hablando de invitar a determinados contactos a participar en conversaciones de chat en Outlook.com. Esta herramienta web de comunicación se denomina actualmente Messenger.

Se trata de un procedimiento muy simple y esto es gracias a un formulario que Microsoft pone a nuestra disposición si somos usuarios de su plataforma.

Cómo enviar invitaciones para Messenger

Para este procedimiento será necesario que te encuentres habiendo iniciado sesión con tu casilla de correo Outlook.com habitual. Además debes conocer las direcciones de correo de aquellas personas que deseas invitar a Messenger.

Ve al apartado Contactos a través de la barra superior de Outlook.com. Una vez dentro selecciona el menú “Administrar” y dentro del mismo “Invitar en Messenger”.

Este último paso te transportará hasta una nueva pantalla en la cual debes ingresar la dirección de correo electrónico (la del contacto). Cuando estés listo presiona “Siguiente” para continuar.

Enviar invitaciones para Messenger
Inmediatamente recibirás en pantalla un mensaje indicando la persona a la cual estás invitando acompañado del texto que esta recibirá. Presiona “Invitar” para terminar el procedimiento y enviar finalmente la invitación.

Detalles sobre enviar invitaciones para Messenger

Debes saber que las invitaciones serán enviadas a todos los usuarios que indiques ingresando su casilla de correo. Sin embargo, está en cada uno la posibilidad de aceptar la invitación o rechazarla. También es posible aceptar la invitación para mantener conversaciones de chat a través de Messenger restringiendo el acceso que tendrás a los datos del perfil.

Básicamente esto es lo importante que debes saber sobre enviar invitaciones para Messenger sin inconvenientes.

4 pensamientos sobre “Enviar invitaciones para Chat

  1. no puedo invitar a mis contactos al messenger,
    lei el manual de instrucione sque esta en google y en la pestaña administrar no me da la opcion invitar a messenger

  2. ESTOY ENVIANDO CORRECTAMENTE MI INVITACIÓN DE MESSENGER Y ABRE UNA VENTADA QUE POR EL MOMENTO ESA PAGINA ESTÁ TEMPORALMENTE DESCONECTADA Y QUE LO INTENTE DESPUÉS, LLEVO ASÍ CASI 8 DÍAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.