Enviar un correo Outlook por la Web

En esta primera entrada de nuestro blog empezaremos por el principio para ir aprendiendo a utilizar el correo Outlook como seguramente ya hemos hecho con el servicio anterior de correo electrónico de Microsoft por la Web, el Hotmail correo durante estos años pasados. Tras el paso de nuestra cuenta de Hotmail a nuestra cuenta de Outlook que realizó de forma automática Windows, tenemos que acostumbrarnos a utilizar este nuevo gestor de correos. Aquí iremos explicándote poco a poco todos los trucos y consejos, hoy empezamos viendo cómo enviar un correo con Outlook.

Tutorial para enviar un correo Outlook

enviar-correo-outlook

Lo primero que tenemos que hacer para enviar un correo Outlook es ir hasta la página principal de Outlook. Una vez allí ingresamos con nuestros datos: correo electrónico y contraseña y entramos a nuestra página principal de Outlook. Por supuesto, en próximos tutoriales de nuestro blog veremos cómo modificar esta página principal del Correo Outlook.

Una vez aquí pulsamos en ‘Nuevo’ y comenzamos a redactar nuestro correo electrónico. Esta área de trabajo es casi idéntica a la de Hotmail, así que si ya hemos utilizado este gestor de correos con anterioridad, enviar un correo Outlook va a ser muy sencillo.

Una vez que hemos añadido el o los destinatarios, el asunto del correo y el texto del mismo podemos pulsar en ‘Enviar’ para proceder al envío de nuestro correo electrónico.

Mismos pasos que en Hotmail para enviar un correo Outlook

Como has podado comprobar para enviar un correo Outlook hay que hacer los mismos pasos que en Hotmail. El uso del servicio gratuito de correo Outlook es muy sencillo y en unos días tendremos dominados sus aspectos básicos con nuestros tutoriales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.