Equipos asociados a SkyDrive

Conocer los equipos asociados a SkyDrive puede ser de gran utilidad para muchos usuarios de esta plataforma. Estos equipos son enlazados con SkyDrive cuando tenemos la aplicación de escritorio instalada en nuestro ordenador.

Cómo conocer los equipos asociados a SkyDrive

Equipos asociados a SkyDrive

Para conocer los equipos asociados a SkyDrive debemos iniciar sesión con nuestra casilla de correo Outlook.com. Nos dirigimos al apartado de SkyDrive a través de la barra superior de la plataforma.

Una vez listos encontraremos la pestaña equipos en la barra lateral izquierda de SkyDrive. Dentro de esta opción podremos observar todos los equipos asociados actualmente a nuestra cuenta.

Por defecto siempre podremos observar todos los equipos en los cuales hemos instalado la versión de SkyDrive para escritorio. Como una función adicional, aunque no menos importante, si la configuración establecida es correcta al seleccionarlo podremos acceder al contenido de nuestro equipo.

Acerca de los equipos asociados a SkyDrive

La ficha Equipos situada a la izquierda permite ver los equipos vinculados a tu cuenta SkyDrive. En esta ficha puedes sincronizar tus archivos con los equipos a los cuales estás conectado. El nivel de acceso a los archivos es total, es decir, no se limita sólo a los incluidos en la carpeta “SkyDrive”

Para que esta opción esté disponible es necesario tener seleccionada la opción “Usar SkyDrive para acceder a mis archivos en este equipo”. Esta opción se encuentra en la pestaña configuración, en la aplicación de escritorio de SkyDrive. Por supuesto, es necesario que la cuenta asociada en nuestro equipo sea la misma a la cual accedemos a través del navegador.

Estas son las características que nos brinda Microsoft para los equipos asociados a SkyDrive, una opción interesante y muy útil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.