Escuchar música almacenada en OneDrive

Podemos escuchar música almacenada en OneDrive desde diferentes dispositivos.

Escuchar música almacenada en OneDriveEsta nueva característica ha sido introducida recientemente por Microsoft y representa un gran avance en la utilización de sus servicios en la nube.

Las diferentes canciones son almacenadas en OneDrive y llegarán a nuestros dispositivos a través de un servicio de streaming.

Cómo escuchar música almacenada en OneDrive

Aquellas personas que deseen escuchar música almacenada en OneDrive en los diferentes dispositivos habilitados, podrán hacerlo de forma totalmente gratuita.

Ya es posible encontrar en OneDrive la carpeta denominada Música y que puede ser utilizada para almacenar nuestras canciones en la nube. Por lo tanto, si deseamos estar preparados lo antes posible ya podemos ir guardando allí toda la música deseada.

música OneDrive

Aquellas personas que estén suscritas al servicio Xbox Music provisto por Microsoft recibirán un adicional de 100GB en su cuenta para almacenar todo tipo de archivos (no sólo música) en la nube. El resto, aquellas personas no suscritas, deberán conformarse con el espacio ofrecido de forma gratuita por OneDrive.

Requisitos para poder escuchar música almacenada en OneDrive

Los requisitos para poder escuchar música almacenada en OneDrive dependerá de las necesidades de cada usuario.

Para poder realizar un streaming de música directamente en nuestro dispositivo móvil es necesario contar con un smartphone con conexión a Internet. En tal sentido los sistemas operativos móviles soportados son Windows Phone, iOS y Android, los más utilizados del mercado.

En cuanto a ordenadores, Xbox Music, sólo esta disponible para Windows 8.1, la aplicación se puede descargar de forma totalmente gratuita desde el store de Windows.

Finalmente, los usuarios de Xbox también tendrán la posibilidad de acceder a las canciones almacenadas en OneDrive directamente desde la consola de videojuegos.

Tal como se puede apreciar, los usuarios de Mac aún no podrán acceder a estas ventajas. Se espera que en un futuro el servicio también este disponible para hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.