Establecer contactos como favoritos en Outlook.com

Para poder establecer contactos como favoritos dentro de tu cuenta Outlook en la web de Outlook.com es necesario seguir una serie de pasos que vamos a establecer aquí.

Se trata de una tarea muy simple y rápida que te permitirá marcar como favorito a uno o más contactos de tu agenda.

Estableciando contactos favoritos en tu cuenta Outlook

La opción de establecer contacto como favoritos en Outlook.com nos permite resaltar a ciertos contactos por encima de los demás. Esta categoría o jerarquía puede ser establecida en cualquier momento y también la podemos quitar en caso de ser necesario.

Al establecer contactos como favoritos estos pueden ser visualizados en un apartado marcado con una estrella. Al mismo tiempo lo podemos seguir encontrando ordenado alfabéticamente en la letra que corresponde al mismo.

Cómo establecer contactos como favoritos en Outlook.com

Establecer contactos como favoritos en Outlook.com

Para poder establecer contactos como favoritos en Outlook.com es necesario, de manera obligatoria, iniciar sesión con nuestra casilla de correo. Esta tarea debe ser realizada en el apartado de “Contactos” por lo tanto allí tenemos que dirigirnos.

Una vez listo selecciona cualquiera de los contactos que desees marcar como favoritos entre los que se encuentran en la barra lateral izquierda. A continuación selecciona la opción de menú “Agregar a favoritos” en la barra superior.

A partir de este momento el contacto ya se encuentre establecido como favoritos y puede ser encontrado en el apartado marcado con una estrella. Este apartado se encuentra en la parte superior de la lista de contactos

Como dijimos anteriormente no se trata de una opción definitiva y siempre puede deshacerse. Tan sólo tenemos que marcar un contacto que se encuentre como favorito y seleccionar “Quitar de favoritos” en la barra superior del entorno.

De esta manera estaremos logrando establecer contactos como favoritos en Outlook.com de una manera simple y rápida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.