Establecer un correo como no leído

A continuación vamos a conocer como establecer un correo como no leído en nuestra cuenta Outlook, dentro de Outlook.com. Algo que sin lugar a dudas nos será de utilidad en nuestro trabajo diario con esta plataforma.

La opción de marcar como no leído se encuentra disponible en diversos sistemas de correo electrónico web, Outlook.com no es la excepción.

Establecer un correo como no leído en Outlook.com

Establecer un correo como no leído

Para establecer un correo como no leído en Outlook.com simplemente debemos ingresar en el mismo de la manera habitual. Este correo será aquel que sea establecido como no leído. Posteriormente es necesario desplegar el menú con forma de puntos suspensivos ubicado en la parte superior de la pantalla. Entre las opciones que aparecen en pantalla veremos “Marcar como no leído”.

Aparentemente no se realizó ningún cambio. Sin embargo, al regresar a la lista de correos este ya se encuentra como “no leído”.

Acerca de la opción para establecer un correo como no leído en Outlook.com

Al realizar esta acción inmediatamente el archivo pasar a establecerse como no leído. Si posteriormente volvemos a ingresar en el este estado desaparecerá. Siempre podemos volver a marcar como no leído el mismo mensaje nuevamente.

Existe una variante para realizar esta acción, simplemente marcamos el correo en la lista de mensajes (sin ingresar en el mismo) y realizamos la acción indicada anteriormente en la guía. Cualquiera de las formas es válida y produce el mismo efecto.

Establecer un correo como no leído en Outlook.com tiene numerosas y diferentes utilidades para cada usuario y posiblemente para ti también.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.