Conocer el estado de Outlook.com

Microsoft nos brinda la posibilidad de conocer el estado de Outlook.com. Mediante una dirección web podemos saber si Outlook.com está funcionando o tiene algún tipo de inconveniente. Esta herramienta se vuelve fundamental cuando queremos acceder a nuestro correo electrónico y recibimos algún tipo de error. De esta forma vamos a descartar que se trate de un problema propio y también conocer cuando el servicio vuelva a la normalidad

Cómo conocer el estado de Outlook.com

Para conocer el estado de Outlook.com tenemos que ingresar en “status.live.com/detail/outlook”. En dicha dirección recibiremos un mensaje que indica si la plataforma de correos electrónicos de Microsoft se está ejecutando con normalidad o no. Al mismo tiempo nos ofrece la posibilidad de reportar un inconveniente que tengamos de manera particular. Para esto tenemos que hacer clic en “envía un informe” y a continuación seguir los pasos que indica el sistema.

Conocer el estado de Outlook.comEl estado de Outlook.com

En general el mensaje que recibimos es “Se ejecuta con normalidad”. Pero han existido varios casos en los cuales este mensaje cambia por otro indicando el inconveniente actual que está causando el problema.

Si bien se trata de una función no muy utilizada puede resultar de utilidad en más de una ocasión. Para nuestra fortuna los problemas de Outlook.com son cada vez menos pero siempre pueden existir pequeños fallos de cualquier índole. Es en esos momentos cuando podrás conocer el estado de Outlook.com. Informándote así sobre el mismo y obteniendo incluso un tiempo estimativo para que regrese a su estado habitual. La forma de conocer dicho estado de Outlook.com es mediante el mensaje “Se ejecuta con normalidad” mencionado anteriormente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.