Establecer quien puede etiquetarme en SkyDrive

Una duda que surge tarde o temprano en todos los usuarios en su cuenta Outlook es quién puede etiquetarme en SkyDrive. Sin embargo, en la mayoría de los casos, esta consulta expresa el deseo de limitar la posibilidad de que otros usuarios los etiqueten.

Con la capacidad de SkyDrive para almacenar fotografías es común ser etiquetado o etiquetar a alguien en una imagen. Esta opción es muy similar en función y uso a la existente en Facebook.

Quién puede etiquetarme en SkyDrive

Por defecto podrán etiquetarte en SkyDrive todos tus contactos. Por supuesto, esto sucede cuando apareces en fotografías que son de su propiedad y estas están almacenadas en SkyDrive.

Afortunadamente SkyDrive y Microsoft ponen a nuestra disposición una medida que favorece la privacidad de los usuarios. Podemos entonces establecer que ninguno de tus contactos puedan etiquetarse y solamente puedas hacerlo tu. Esta opción actúa sobre tu persona y las imágenes que puedan existir almacenadas en SkyDrive sobre ti.

También, podemos establecer si otros usuarios pueden establecer etiquetas sobre fotografías propias, es decir aquellas que nosotros mismos hemos almacenado en el espacio de SkyDrive.

Cómo establecer quien puede etiquetarme en SkyDrive

Establecer quien puede etiquetarme en SkyDrive

Para poder modificar las opciones sobre las etiquetas de SkyDrive debemos iniciar sesión con nuestra casilla de correo y luego dirigirnos al apartado de la plataforma de almacenamiento en la nube.

Una vez listos desplegamos el menú con forma de rueda dentada y seleccionamos el ítem “Opciones”. Dentro encontraremos una serie de pestañas que tratan sobre diferentes tipos de configuraciones, la que nos interesa es “Etiquetado de personas”.

Ahora deberás escoger quien puede etiquetarte en SkyDrive, si tus amigos o sólo tu. Al mismo tiempo, podrás seleccionar quienes pueden establecer etiquetas en tus propias fotografías.

De esta manera intentamos poner un poco de luz sobre la duda que presentan los usuarios sobre quien puede etiquetarme en SkyDrive.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.