Evitar las ofertas promocionales de Microsoft

Para evitar las ofertas promocionales de Microsoft debemos seguir una serie de pasos que desautorizará a la empresa a enviarnos este tipo de mensajes.

Evitar las ofertas promocionales de MicrosoftNos referimos a correos electrónicos que promocionan diferentes productos que van desde Office 365 (en cualquiera de sus planes) hasta la adquisición de la versión más reciente de Windows.

De forma predefinida el sistema está configurado para enviar este tipo de mensajes a todos los usuarios nuevos del servicio. Aprendamos como deshabilitar la opción y así dejar de recibir ofertas en nuestra casilla de correo.

Cómo evitar las ofertas promocionales de Microsoft

El primer paso que nos permitirá aprender como evitar las ofertas promocionales de Microsoft requiere iniciar sesión en Outlook.com tal como lo hacemos habitualmente.

Una vez dentro nos dirigiremos hasta el menú ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla, en el cual se refleja nuestro nombre y foto de perfil.

Al desplegarse dicho menú seleccionaremos “Configuración de la cuenta”. A continuación el sistema requerirá que volvamos a introducir nuestra contraseña, la misma que ingresamos en un primer momento.

ofertas promocionales de Microsoft

En este punto llegaremos hasta el panel donde se encuentran todas las opciones de configuración referidas a nuestra cuenta Microsoft. Seleccionaremos para continuar “Cambiar las preferencias de marketing”.

Una vez listos podremos ver que las opciones de marketing son muy simples de configurar. Sólo podemos escoger entre habilitar o deshabilitar aquella opción que indica “Enviarme ofertas promocionales de Microsoft…”.

Configurar las ofertas promocionales

Estableceremos la configuración que más se ajuste a nuestras necesidades particulares para finalmente pulsar “Guardar”. De esta forma nuestra nueva configuración quedará establecida y tomará vigencia de ahora en más.

Más datos sobre la opción para evitar las ofertas promocionales de Microsoft

Una vez que hemos cambiado la configuración para evitar las ofertas promocionales de Microsoft debemos saber que dicha opción sólo afecta a este tipo de mensajes.

De ninguna forma se verán modificados los boletines o alertas recibidos desde otros servicios ni tampoco aquellos mensajes de alerta obligatorios de Microsoft.

En caso de no estar conformes con el resultado obtenido siempre podremos regresar y seleccionar otro tipo de preferencias de marketing, incluso volviendo a la configuración inicial.

Recordemos que estas opciones afectan a nuestra cuenta cuenta Microsoft en general y no sólo a nuestra casilla de correo en Outlook.com en particular de Microsoft puedes dejar tu comentario para brindarte una ayuda más personalizada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.