Evitar las notificaciones del calendario

Muchos usuarios desean evitar las notificaciones del calendario en Outlook.com. Estas suelen resultar molestas en caso de tener una gran cantidad de eventos agendados en el calendario de su cuenta Outlook.

Evitar las notificaciones del calendario de Outlook.com

Conozcamos el procedimiento a seguir para dejar de recibir notificaciones, de forma parcial o total. Sin embargo, debemos saber que esta opción debe ser utilizada con precaución ya que podemos estar dejando de lado eventos importantes sí no revisamos el calendario de forma habitual.

¿ Cómo evitar las notificaciones del calendario ?

El primer paso para aprender como evitar las notificaciones del calendario requiere iniciar sesión en nuestro servicio de correos electrónicos de Microsoft.

A continuación nos dirigiremos hasta un correo electrónico que haya llegado a causa de cualquier evento cumplido: en su interior encontraremos la opción que nos interesa.

La opción a seleccionar será “Dejar de recibir notificaciones”, esta se encuentra debajo de “Ver detalles”. La misma nos llevará hasta el calendario y a las opciones de configuración del evento en cuestión.

En este punto debemos ocuparnos de modificar las opciones de notificación existentes. En primer lugar cambiaremos la dirección de correo electrónico para que el evento en particular. Además, podemos modificar esta dirección de forma predeterminada para todos los nuevos eventos que se creen de forma posterior cambiando el apartado “Avisos predeterminado para eventos recientes creados”.

Todos estos cambios deben ser salvados pulsando “Guardar”, las nuevas configuraciones comenzarán a estar en vigencia de forma inmediata.

Consideraciones al evitar las notificaciones del calendario de Outlook.com

Sí deseas evitar las notificaciones del calendario de Outlook.com debes tener en cuenta que algunas de estas pueden ser realmente importantes. Verifica la configuración de las mismas para evitar pasarlas por alto cuando llegue el momento indicado.

Además, resulta una buena práctica crear reglas para las notificaciones que lleguen a nuestra casilla de correo. Por ejemplo, podemos indicar que se mantengan en la bandeja de entrada por un tiempo determinado y luego sean trasladadas al archivo o a cualquier carpeta que nos parezca prudente.

De esta forma lograremos evitar las notificaciones del calendario de Outlook.com de forma total o parcial para mantener el orden de la casilla de correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.