Excel para iPad

Actualmente podemos obtener Excel para iPad y utilizarlo donde sea que estemos. Su uso se vuelve muy cómodo y recomendado, sobre todo si utilizamos el sistema de almacenamiento de OneDrive en conjunto.

Descargar Excel para iPad nos permitirá editar nuestros documentos, aunque no posee todas las funciones con las que contamos en la versión de ordenador de esta aplicación. A continuación vamos a conocer como instalar Excel para iPad de la manera correcta y sin inconvenientes.

Cómo instalar Excel para iPad

Descargar Excel en iPadEn primer lugar, resulta muy importante que cuentes con una conexión a internet inalámbrica y a la cual puedas conectarte con tu iPad. También será necesario que tengas la batería lo suficientemente cargada para todo el procedimiento.

Comienza por ingresar en el App Store con una cuenta de iTunes activa. Busca la aplicación Microsoft Excel para iPad y presiona “Instalar” para seguir adelante. El sistema se encargará de llevar adelante la descarga e instalación de Excel, habilitando el icono en el menú de aplicaciones cuando esta haya finalizado.

Excel para iPadPara poder utilizar esta aplicación es necesario contar con una cuenta Microsoft ya que se requerirá al ingresar en ella.

Ventajas de utilizar Excel para iPad

Existen numerosas ventajas de utilizar Excel para iPad, sin embargo, es ideal cuando somos suscriptores de Office 365. De esta forma, podremos acceder a todas sus funciones, siendo la más importante la de editar los documentos. De otra manera sólo podremos visualizar el contenido de los mismos.

Contar con un poderoso dispositivo móvil como el iPad para acceder a nuestros documentos en todo momento y todo lugar será de gran utilidad para cualquier usuario. Sobre todo, podemos ver la ventaja de estas funciones cuando se utiliza para trabajar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.