Extensión de Office Online para Google Chrome

Existe una nueva extensión de Office Online para Google Chrome.

Office Online para Google ChromeSe trata de una de las más esperadas por los usuarios de ambas aplicaciones y que puede beneficiar notablemente el trabajo diario.

Es así entonces que podremos acceder a los documentos generados en Office Online directamente desde la barra de navegación.

Características de la extensión de Office Online para Google Chrome

Cada uno de los documentos modificados desde la extensión de Office Online para Google Chrome se mantendrá en OneDrive. Allí están almacenados para acceder cada vez que sea necesario.

Este sistema requerirá que iniciemos sesión con nuestra cuenta de OneDrive para poder acceder a toda la información así almacenada. Aquí proporcionaremos nuestro usuario (dirección de correo electrónico) y la contraseña correspondiente que resulta ser la misma de Outlook.com.

Instalar la extensión de Office Online para Google Chrome

Una vez que deseemos instalar la extensión de Office Online para Google Chrome debemos acceder al Chrome Web Store. Allí, utilizando el buscador, nos encargaremos de acceder a la extensión llamada “Office Online”.

Una vez listos pulsaremos “Añadir a Chrome”. El proceso se lleva a cabo de forma prácticamente inmediata ya que no posee mayores configuraciones. Cuando haya finalizado estará listo para ser utilizado desde nuestro navegador.

Extensión de Office Online para Google ChromeSi eres un usuario habitual del navegador Google Chrome y también utilizas OneDrive y Office seguramente te resulte de gran utilidad este nuevo complemento que se está lanzando por parte de Microsoft y de uso totalmente gratuito.

Esperamos puedas instalar esta extensión de Office Online para Google Chrome sin mayores inconvenientes, en caso de tenerlos puedes dejar tu duda en la sección de comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.