Extensión de Outlook.com para Google Chrome

A continuación vamos a conocer una extensión de Outlook.com para Google Chrome. Se trata de una extensión no oficial llamada Outlook.com Notifier y se encarga de mantenernos al tanto de los correos recibidos en nuestra cuenta Outlook.

En Google Chrome existen numerosas extensiones que pueden ser instaladas. Estas son aplicaciones que trabajan en conjunto con el navegador y se vuelven un complemento ideal para todo.

Acerca de la extensión de Outlook.com para Google Chrome

La extensión de Outlook.com para Google Chrome, como indicamos anteriormente, se conoce como Outlook.com Notifier. La misma puede ser instalada de manera gratuita por todos los usuarios de este navegador.

Lo encontraremos a la derecha de la barra de direcciones donde prácticamente no quita lugar. Nos permite visualizar el número de correos electrónicos recibidos y que estén sin leer en nuestra casilla de correo. Mediante un simple clic en su icono accederemos a Outlook.com en una nueva pestaña.

Como un agregado o función adicional nos permite recibir notificaciones en el escritorio. De esta forma si no nos encontramos navegando obtendremos un mensaje al recibir nuevos correos.

Cómo instalar la extensión de Outlook.com para Google Chrome

Extensión de Outlook.com para Google ChromePara instalar Outlook.com Notifier debemos abrir una nueva pestaña en Google Chrome y a continuación dirigirnos a la sección de aplicaciones. Entonces seleccionamos el icono con forma de bolsa de compras. En la nueva página y mediante el uso del buscador encontraremos “Outlook.com Notifier”.

Cuando estemos listos seleccionamos “Agregar a Chrome” y a continuación confirmamos presionando en “Agregar”. Deberás aguardar unos instantes a que se complete la descarga e instalación.

Las extensiones de Google Chrome son instaladas de manera automatizada y comienzan a funcionar inmediatamente finalizado el proceso. Si todo salió bien a partir de este momento puedes visualizar tus correos sin leer a través de la extensión de Outlook.com para Google Chrome.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.