Extensiones de Outlook.com en Chrome

Las extensiones de Outlook.com en Chrome son numerosas y con diferentes funciones. Podremos encontrar las en el store oficial de extensiones para Chrome que Google pone a nuestra disposición para este navegador.Extensiones de Outlook.com en Chrome

Aquí vamos a conocer como acceder a estas e instalarlas en nuestro navegador. Sigamos adelante para profundizar sobre las extensiones o los complementos para Outlook.com que existen actualmente.

Añadir extensiones de Outlook.com en Chrome

Para poder conocer las extensiones de Outlook.com en Chrome y añadirlas a este navegador debemos realizar una serie de pasos muy simples que veremos a continuación. Para comenzar, es un requisito excluyente contar con el navegador Chrome iniciado y realizar en el los pasos que veremos aquí.

En la barra de direcciones de este navegador nos dispondremos a ingresar la siguiente dirección: “chrome://apps” y aguardar unos instantes para que se cargue la siguiente página web.

Entre las diferentes opciones que aparecerán en pantalla seleccionamos “Store”. Podremos encontrar entonces el buscador donde ingresaremos el término “Outlook.com”. A continuación procederemos a realizar la búsqueda.

A continuación podremos observar numerosos resultados aplicaciones con todo tipo de funcionalidades. Escogeremos aquella extensión que resulte interesante pulsando sobre la misma. Podremos conocer más detalles una vez que ingresemos en ella y seleccionar la opción para instalar la al seleccionar en “Agregar”.

Acerca de las extensiones de Outlook.com en Chrome

Muchas de estas extensiones de Outlook.com en Chrome no son oficiales y se trata de desarrollos de terceros. Aún así, se trata de aplicaciones muy interesantes y que viene a cubrir ciertas faltantes que los usuarios requieren.

Cuando realizamos búsqueda en el Chrome Web Store los resultados incluirán aplicaciones y themes, debemos diferenciar estas de las extensiones que son el tema que nos ocupa en esta ocasión.

De esta forma lograremos conocer las extensiones de Outlook.com en Chrome y seleccionar aquella que resulte de mayor utilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.