Filtrar los mensajes destacados en Outlook.com

La posibilidad de filtrar los mensajes destacados en Outlook.com se encuentra al alcance de todos los usuarios. Se trata de una opción muy simple de utilizar y que se hace visible sólo si tenemos correos marcados en nuestra casilla de Outlook.com.

Filtrar los mensajes destacados en Outlook.com

En esta ocasión vamos a conocer como podemos filtrar este tipo de mensajes destacados sin mayores inconvenientes. La utilidad de esta característica dependerá según las necesidades de cada usuario y el uso que le de a este tipo de mensajes.

Cómo filtrar los mensajes destacados en Outlook.com

El primer paso que nos permitirá filtrar los mensajes destacados en Outlook.com requiere que iniciemos sesión en este servicio de mensajería de Microsoft con nuestra cuenta Outlook. Una vez dentro nos situaremos en la bandeja de entrada para poder continuar con esta guía.

A continuación visualizaremos los correos marcados en la parte superior de nuestra bandeja.

En caso de no tener correos marcados actualmente podemos destacarlos en este mismo momento. Para esto pulsamos la bandera en color gris que se encuentra entre el asunto y el nombre del remitente. Cada correo marcado será ubicado en la parte superior modificando el color de la bandera arrojó.

El siguiente paso requiere que pulsemos la opción “Marcados” seguida por el número de mensajes que tenemos en este estado. Podremos ver a continuación como se filtran los mensajes quitando cualquiera que no sea de tal condición.

Para regresar a nuestra visualización anterior pulsaremos la opción “Bandeja de entrada” en el listado de carpetas que se encuentra en la barra lateral izquierda del entorno.

Ventajas de filtrar los mensajes destacados en Outlook.com

Tal como indicábamos anteriormente, la ventaja de filtrar los mensajes destacados en Outlook.com dependerá de la necesidad particular de cada usuario. En general, esta opción se vuelve de gran utilidad cuando hacemos uso de los correos destacados y tenemos una gran cantidad de ellos en nuestra casilla.

Esta forma lograremos administrar mejor los correos y, particularmente, aquellos que se encuentran marcados al filtrar los mensajes destacados en Outlook.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.