Filtros rápidos en Outlook para Android

Los filtros rápidos en Outlook para Android representan una de las vías que tienen los usuarios para poder hallar rápidamente sus correos electrónicos. Estos deben haber sido descargados de forma previa en el dispositivo móvil, por lo tanto, el filtrado sólo afecta a los correos locales.

Utilizar los filtros rápidos en Outlook para Android

Filtros rápidos en Outlook para AndroidEl primer paso para poder utilizar los filtros rápidos en Outlook para Android requiere que accedamos a esta aplicación en nuestro dispositivo móvil.

Con los correos electrónicos ya sincronizados a la vista pulsaremos la opción “Filtros rápidos” que se encuentra en la esquina superior derecha del entorno.

En el menú contextual que aparecerá en pantalla pulsaremos “No leído”, “Marcado” o “Archivos”.

Cualquiera de estas opciones realizará un filtrado entre los correos electrónicos del listado actual. El resultado será visible de forma prácticamente media.

Es necesario indicar que este filtrado puede realizarse en el resto de las carpetas que tengamos en nuestra casilla y, por lo tanto, en nuestra aplicación.

Quitar los Filtros rápidos en Outlook para Android

Correos no leídos en Outlook para ANdroidPara quitar el filtrado rápido simplemente debemos cerrar la etiqueta en color azul que apareció en la parte superior del listado.

Veremos entonces todos los correos electrónicos.

De forma posterior es posible realizar cualquier otro tipo de filtrado según la necesidad del momento.

Sí hemos seguido cada uno de los pasos de esta guía no tendremos mayores inconvenientes para poder aplicar filtros rápidos en Outlook para Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.