FindTime el nuevo complemento para Outlook

Aprenderemos más sobre FindTime, un Nuevo complemento para Outlook que ha llegado para facilitar la realización de reuniones.

FindTime, un nuevo complemento para OutlookEstá orientado a encontrar el tiempo necesario para poder establecer una nueva reunión y que ésta sea agendada en nuestro calendario.

FindTime permitirán entonces coordinar los tiempos disponibles de los diferentes participantes de una futura reunión. Así, no será necesario verificar cuál es el tiempo del que dispone cada uno, el sistema lo ofrecerá de forma automatizada.

Esta tarea que parece tan simple, aún no había sido implementada de forma oficial para que los usuarios de Outlook puedan establecer de una forma más rápida cada una de sus reuniones. Veamos más detalles a continuación para aprender más sobre FindTime.

Cómo instalar FindTime

Para poder instalar FindTime y que este comience a funcionar debemos ingresar en el sitio web “findtime.microsoft.com” donde encontraremos los pasos a seguir.

Pulsaremos en la opción “Install” que se encuentra en pantalla. Para esto debemos contar con una suscripción a Office 365 disponible en nuestra cuenta.

Cómo funciona FindTime

El funcionamiento de FindTime resulta muy simple y adecuado para las personas de negocios. Básicamente nos debemos encargar de establecer la reunión en nuestro calendario.

FindTime para Outlook

Además de esto indicaremos quienes serán los participantes de la misma. Así, el sistema intentará verificar cuáles son los tiempos de los cuales disponen todos los usuarios relacionados.

FindTime indicará los días y horarios más convenientes. A continuación se podrá escoger en qué momento situar la reunión.

El creador de la reunión deberá ser propietario de una cuenta de Office 365 empresarial. El resto de los participantes sólo contar con una cuenta de Outlook y ser usuarios de la misma.

Así hemos conocido más sobre FindTime, un nuevo complemento para Outlook que favorecerá la realización de las reuniones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.