Firma en Outlook

La firma en Outlook.com puede ser configurada para añadirse al final de cada correo electrónico redactado. Crear una firma en Outlook no toma más que unos instantes y se mantiene de manera indefinida configurada en nuestra cuenta Outlook.

Firma en Outlook

La firma en un correo electrónico nos permite ahorrar tiempo al no tener que añadirla cada vez que enviamos un nuevo mensaje: El sistema lo hace automáticamente por nosotros.

Una característica que resulta interesante es que podemos definir el estilo de fuente y demás configuraciones relativas a la misma para darle un toque personal en diseño también.

¿ Cómo insertar la firma en Outlook ?

Para conocer como insertar la firma en Outlook comienza por iniciar sesión con tu casilla de correo electrónico en este servicio web. Si posees más de una cuenta Outlook de correo deberás repetir el procedimiento en cada uno de estos servicios.

Despliega ahora el menú con forma de rueda dentada ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla. En su interior encontrarás la opción “Más opciones de configuración de correo”, selecciónala para continuar.

Entre las tantas opciones de configuración que aparecen ante ti deberás seleccionar “Formato, fuente y firma”, que se encuentra en el apartado “Escribir correo electrónico”. Haz clic sobre la opción indicada para seguir adelante.

Finalmente podrás observar todas las opciones referidas a fuente, el formato y la firma. En el apartado “Firma personal” selecciona tu configuración favorita. Para salvar los cambios presiona “Guardar”, opción que se encuentra al final de la página.

Cambiar la firma en Outlook

En cualquier momento, mientras hacemos uso de el servicio de correos electrónicos de Microsoft, podemos cambiar la firma en Outlook.

No existen restricciones en cuanto a la cantidad de veces que podemos editar nuestra firma y esto es una buena noticia cuando no estamos seguros sobre una definitiva.

Además de cambiar la firma seremos capaces de eliminarla, para esto borramos todo el contenido en el cuadro de edición donde la creamos originalmente.

De esta forma, ya no seguirá visualizándose la firma en Outlook al final de cada mensaje y siendo añadida al momento de enviar el mismo.

Un pensamiento sobre “Firma en Outlook

  1. Este es mi único correo electrónico que tengo , el que esta en vigor….
    ¿ Porque me salen “tropecientos” además del mio, parecidos, eso sí por una mala gestión por mi parte, seguramente, y como eliminar dichos correos , que además NO EXISTEN ?

    Agradecería solución por su parte

    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.