Formas de ordenar los correos electrónicos en Outlook.com

En esta ocasión vamos a ver las diferentes formas de ordenar los correos electrónicos en Outlook.com. Estamos hablando del orden en el que se enlistan los mensajes. Veremos diferentes métodos y, en cada uno de ellos, las diversas prioridades.

Diferentes formas de ordenar los correos electrónicos en Outlook.com

Básicamente la técnica no varía mucho de cualquier listado de archivos y las formas que existen para ordenarlos. Aquí tenemos diferentes variantes que nos permitirán elegir la que más se ajuste a nuestras necesidades.

Por supuesto, podemos ordenar los correos electrónicos tantas veces como lo deseemos o lo necesitemos.

Existen cinco criterios de organización diferentes, los cuales vamos a detallar a continuación:

  • Fecha, representa la fecha en que el correo fue enviado o recibido.
  • De, ordena alfabéticamente según el nombre o dirección de correo del remitente.
  • Asunto, ordena alfabéticamente según el asunto de cada correo electrónico.
  • Tamaño, en este caso el ordenamiento es según el espacio que ocupan. Cada correo electrónico tiene un tamaño diferente (esto incluye los archivos adjuntos).
  • Conversación, agrupa los correos electrónicos por conversación y los ordena según la conversación más actualizada o reciente. Por el contrario, podemos ordenar según la menos actualizada o mas antigua.

Debemos agregar que cada criterio puede ser seleccionado en orden ascendente o descendente. Para elegir uno u otro debemos volver a hacer clic sobre el último criterio seleccionado.

Cómo ordenar los correos electrónicos en Outlook.com

ordenar los correos electrónicos en Outlook.comPara poder ordenar los correos electrónicos en Outlook.com es necesario desplegar el menú “Organizar por”. Este menú se encuentra en la esquina superior derecha de cada lista de mensajes que observamos en pantalla.

Una vez que elijas el criterio necesario haz clic sobre el mismo ya sea fecha, de, asunto, tamaño o conversación. El cambio es aplicado inmediatamente por lo cual lo podrás visualizar en pantalla y en el momento.

Así hemos visto las diferentes formas de ordenar los correos electrónicos en Outlook.com, como verás es una tarea muy simple y al mismo tiempo de gran utilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.