Formatos de video soportados por SkyDrive

Los formatos de video soportados por SkyDrive actualmente son cuatro y aquí lo vamos a conocer. En caso de tener algún inconveniente, es posible que se deba a una incompatibilidad entre nuestros vídeos y los formatos soportados por SkyDrive.

Como ya debes saber SkyDrive nos permite reproducir vídeos directamente desde su plataforma. Esto tiene por objetivo que no tengamos que descargar un archivo para poder visualizarlo.

¿ Qué Formatos de video soporta SkyDrive ?

Formatos de video soportados por SkyDriveA continuación vamos a enumerar los formatos de vídeo soportados por SkyDrive, estos son: MP4, Windows Media Video, QuickTime movie y Apple. Las extensiones de los archivos para estos formatos son: “.mp4”, “.wmv”, “.mov” y “.m4v”, respectivamente.

Además, en ciertos casos puede ser necesario tener instalado el complemento Silverlight de Microsoft para reproducción de vídeo. Aunque esto no es necesario en todos los navegadores.

Problemas con los Formatos de video soportados por SkyDrive

Es posible que ciertos usuarios encuentren problemas con formatos de video aparentemente soportados por SkyDrive. Actualmente existen varias maneras de codificar secuencias de vídeo, mas allá de la extensión en la que se encuentra el mismo. Lo que significa que podemos encontrar inconvenientes según la forma en la que el video fue almacenado y comprimido, algo que también se conoce como Codec de video.

Más allá de esto SkyDrive presenta compatibilidad para los tipos de vídeo más utilizados actualmente. Estos son aquellos en los que las cámaras digitales actuales más utilizadas almacenan los vídeos. Se incluye en esta categoría a los smartphones y tablets, además de las cámaras fotográficas.

Es de esperar que en un futuro los formatos de vídeo soportados por SkyDrive se amplíen o actualicen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.