Funciones de Outlook

Las funciones de Outlook.com son numerosas y cada una se destaca por algo en particular.

En sus primeros años, el correo Outlook por la web era conocido como Hotmail, incluso lo fue hasta hace poco tiempo.

Funciones de Outlook

Por aquel entonces no contaba con la cantidad de funciones que hoy en día, estas se han ido sumando a lo largo del tiempo.

Lejos está actualmente tu cuenta Outlook de ser una simple plataforma de correos electrónicos por la web: Debemos sumarle la integración social, los contactos, la agenda, y el sistema de almacenamiento en la nube. Vamos a conocer aquellas nuevas funciones que son más utilizadas por la mayoría de los usuarios.

Funciones de Outlook más utilizadas

Las funciones de Outlook más utilizadas actualmente comienzan por el sistema de correos electrónicos web y luego agregamos la agenda de contactos, el calendario de eventos y reuniones y OneDrive.
Este último era anteriormente conocido como SkyDrive nos permite almacenar archivos de toda clase en los servidores de Microsoft.

Entrando en detalle podemos decir que el sistema de correos electrónicos, Outlook.com, nos permitirá enviar y recibir correos electrónicos para comunicarnos con nuestros contactos. El sistema es profesional y nos permite utilizarlo para nuestro trabajo

Con respecto al apartado de contactos podemos decir que es bastante completo. Este ha sufrido una gran integración con las redes sociales en los últimos tiempos. De esta forma, podremos importar y exportar contactos desde y hacia las redes sociales más utilizadas.

El calendario también ha sufrido grandes mejoras en los últimos años. Podemos decir que no solamente se ha actualizado el entorno acorde a los tiempos que corren sino que también posee más funciones que en la antigüedad.

Finalmente tenemos OneDrive. Es el servicio de almacenamiento en la nube que Microsoft pone a nuestra disposición. Los archivos que podemos almacenar pueden tener un tamaño de hasta 2GB un y pueden ser compartidos con nuestros contactos en cualquier momento. Podremos también obtener acceso a los mismos desde cualquier lugar, incluso desde dispositivos móviles.

Funciones de Outlook gratis

Funciones de Outlook gratuitasAl enumerar todos los servicios y las funciones de Outlook hasta el momento es normal preguntarse si son gratuitas. Podemos decir que todo lo nombrado hasta aquí puede ser utilizado sin costo alguno. Sin embargo existen ciertas mejoras que podemos obtener mediante el pago de una cuota mensual o anual.

Por ejemplo, si deseamos obtener una mayor capacidad de almacenamiento en OneDrive es posible adquirir este espacio de manera mensual o anual. También podemos acceder a una versión de Outlook.com sin publicidad, con el agregado de que nuestra cuenta no será cerrada por falta de actividad.

A lo ya comentado debemos añadir un cambio relativamente reciente. Actualmente somos capaces de utilizar una versión de la suite de Office a través del navegador. La misma es gratuita y se denomina Office Online.

Básicamente estas son las funciones de Outlook que podemos utilizar con tan sólo crear una cuenta en Outlook.com, también conocida como cuenta Microsoft.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.