Gestionar cuenta Outlook desde Thunderbird

Thunderbird es un gestor de cuentas de correos electrónicos desarrollado por Mozilla que nos permite conectar varias cuentas de correo en un sólo programa. Esto facilita mucho nuestro trabajo, sobre todo si gestionamos varias cuentasya qeu desde un sólo programa podremos leer y responder todos los programas.

Pasos para configurar Outlook en Thunderbird

Thunderbird

Lo primero que tenemos que hacer para configurar Outlook en Thunderbird es abrir es descargar este programa. Esto se puede hacer desde la página web de Mozilla. Con una descarga directa de este programa gratuita. Una vez descargado tan sólo hay que instalarlo eligiendo la ubicación de los archivos de instalación.

Finalizada la instalación es hora de abrir el programa. Nos dirá si queremos crear una cuenta de correo o vincular una ya existente. Elegimos esta segunda opción y ponemos un nombre para identificarla y nuestro correo electrónico y contraseña. Elegimos cómo queremos configurar nuestra cuenta de Outlook y listo. Ya estará vinculada.

Antes había que configurar la cuenta de forma manual. Ahora esto se hace automáticamente y tan sólo habrá que confirmar la excepción de seguridad de nuestra cuenta de Outlook para evitar así que cada vez que queramos enviar un correo electrónico nos vuelva a pedir confirmación.

Thunderbird gratuito para todos los correos que necesites

La ventaja de este gestor de cuentas de correos de Mozilla es que es totalmente gratuito y podrás añadir tantas cuentas como quieras. Además es de código libre para que los más avanzados puedan configurarlo a su gusto y añadir mejoras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.