¿ Gmail envía correos masivamente a Outlook.com ?

Se ha detectado un error por el cual Gmail envía correos masivamente a Outlook.com. Este problema en Gmail aún no tiene solución y puede ser replicado por cualquier usuario.

De manera imprevista un usuario se vio inmerso en este inconveniente que acarrea problemas imprevistos. A continuación detallamos el error y como salió a la luz.

Un usuario denuncia que Gmail envía correos masivamente a Outlook.com

David S. Peck es un usuario de Outlook.com que, sin desearlo, comenzó a recibir mensajes en su casilla de manera descontrolada.

Este usuario de Outlook.com, oriundo del Estado de California en Estados Unidos, denuncia estar recibiendo miles de correos electrónicos por parte del equipo técnico de Gmail. Su casilla de correo se vio invadida desde hace ya algunas semanas por grandes cantidades de mensajes ingresando en su bandeja de entrada.

El principal problema que encuentra en su camino es que la casilla de correo de Outlook.com es utilizada para intentar obtener un empleo. Además, es la principal y más utilizada por el usuario. Es de imaginar que entre tantos miles de correos le resulta un inconveniente hallar aquellos relacionados a su búsqueda laboral.

En vista de esta situación, David S. Peck, decidió hacer público el problema e intentar obtener algún tipo de solución por parte de la empresa. Añadimos además que, Google, no sea expresado sobre el tema ni ha acusado recibo de estar al tanto del inconveniente.

A causa de un error Gmail envía correos masivamente a Outlook.com

Gmail envía correos masivamente a Outlook.comEl inconveniente se originó cuando dicho usuario utilizó el buscador de Google con el término “Gmail”. Posteriormente hizo clic en el resultado “Email”. Esta acción abre una ventana para enviar un correo electrónico, la misma se completa con la dirección de correo electrónico, tal como le sucedió a David. Este es el origen del inconveniente que esperemos ya esté siendo solucionado.

Recomendamos no intentar replicar este problema por el cual Gmail envía correos masivamente a Outlook.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.