Google Talk, lo nuevo de Outlook

Seguimos con las novedades que ha presentado Outlook y hoy vamos a hablar de cómo Microsoft ha integrado Google Talk en Outlook. Para quien no conozca Google Talk, se trata de un chat creado por Google y que en un principio sólo se podía utilizar desde Gmail. Con esta actualización de Outlook podremos utilizar Google Talk en nuestra bandeja de entrada de Outlook.

Google chat llega a Outlook para quedarse

outlook-correo-google-chat

Con Outlook ya podíamos hablar con el chat de Facebook sin salir de la bandeja de entrada. Pero ahora Microsoft ha ido más allá y ha conseguido la alianza con el gigante Google para que los usuarios de Outlook puedan hablar con sus amigos de Google Talk sin salir de su cuenta de correo.

La verdad es que no es algo común que dos servicios rivales como son Gmail y Outlook se intercambian uno de sus productos y se pueda usar el de la competencia en el otro y viceversa. Pero el resultado es que el usuario salga beneficiado y es de agradecer estos acuerdos.

Utilizar Google Talk en Outlook

Una vez que esta actualización llegue a todos los usuarios, entrar a Google Talk va a ser muy fácil. Tan fácil como entrar al chat de Facebook desde Outlook pero esta vez, en vez de pulsar en la pestaña superior del chat de Facebook, tendremos que pulsar en la pestaña superior de Google Talk para poder comenzar a hablar con nuestros amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.