Guardar borradores en Outlook.com

A continuación vamos a conocer como podemos guardar borradores en Outlook.com. Se trata de una opción muy simple de utilizar y que almacena un nuevo correo electrónico en cualquier etapa de su redacción.

Borrador

Básicamente estaremos en condiciones de almacenar tantos borradores como sea necesario. Para cada nuevo correo electrónico en redacción se guarda una copia (la última y más actualizada) del mismo.

Cómo guardar borradores en Outlook.com

Para poder guardar borradores en Outlook.com debemos acceder a nuestra casilla de correo. Desde la bandeja de entrada tendremos acceso a todas las opciones que utilizamos más frecuentemente.

Para continuar pulsamos sobre “Nuevo”, opción que se encuentra en la barra superior del entorno y que nos permitirá comenzar la redacción de un nuevo correo electrónico. La tecla de método abreviado que realiza la misma función es en la “N”.

Una vez listos comenzaremos la redacción de nuestro nuevo mensaje. Sin importar cuantos datos hayamos introducido hasta el momento, e incluso si no hemos establecido un destinatario ni un asunto al correo, podemos pulsar la opción “Guardar borrador”.

Guardar borradores en Outlook.com

De esta forma nuestro correo electrónico será almacenado, añadiéndose al resto de los borradores en la carpeta denominada, precisamente, “Borradores”.

De esta forma nuestro mensaje quedará almacenado con toda la información contenida en el mismo. En caso de abandonar la redacción actual podemos hacerlo nuevamente en la carpeta “Borradores” nombrada anteriormente.

Ventajas de guardar borradores en Outlook.com

Existen muchas ventajas de guardar borradores en Outlook.com. Puede representar una gran ventaja si nos habituamos a su uso.

Para comenzar, jamás perderemos ningún dato aunque no terminemos de redactar el mensaje. Podremos acceder al mismo de forma posterior e incluso enviarlo.

Además, es posible editar el correo en estado “Borrador” tantas veces como sea necesario hasta que finalmente lo enviemos.

Como si esto fuese poco, el sistema guardará el correo electrónico de forma automática cada un cierto período de tiempo. Esta característica se vuelve fundamental si no estamos habituados a pulsar la opción de guardado frecuentemente..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.