Guardar documentos en Word Web App

Algunos usuarios tienen la inquietud de conocer cómo guardar documentos en Word Web App. El objetivo es que aquí conozcas como se guardan los archivos de Word en SkyDrive.

Esta situación se presenta en respuesta a los recientes cambios que Microsoft realizó sobre esta aplicación online, viéndose afectado el modo de guardado de Word.

Cómo guardar documentos en Word Web App

Guardar documentos en Word Web App

Para guardar documentos en Word Web App no debemos realizar ningún tipo de actividad o presionar algún comando adicional. Se trata de una acción que se lleva a cabo de manera totalmente automática.

Esta situación puede suponer cierta confusión en los usuarios que utilizaban este servicio anteriormente. Recordemos, se trata de una nueva forma de guardado muy diferente a la que habíamos visto hasta el momento.

Cuando terminamos de trabajar en nuestro documento de Word en SkyDrive, pronto a cambiar por OneDrive, ya podemos salir del mismo teniendo la plena seguridad de que los cambios han sido salvados.

Consideraciones sobre guardar documentos en Word Web App

Podemos considerar que guardar documentos en Word Web App es ahora mucho más sencillo de lo que lo era anteriormente. Tal vez, lo más importante sea que evitamos el problema de cerrar nuestro documento sin recordar guardarlo previamente.

Para aquellas personas que resulte un inconveniente esta nueva modalidad, sobre todo por genera cierta inseguridad, recomendamos utilizar el servicio con un documento de prueba para verificar su funcionamiento. En las pruebas realizadas se comporta muy bien almacenando hasta la última palabra editada.

Resulta interesante ver como , Microsoft extendió esta modalidad también a Word Web App, siendo que ya estaba presente en Excel Web App. Es decir, en Excel para SkyDrive nunca tuvimos un comando de guardado, sino que se realizaba y realiza de manera automática.

Básicamente estas son las consideraciones sobre guardar documentos en Word Web App, tal vez, con el paso del tiempo y el uso del servicio surgen nuevas inquietudes a responder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.