Guardar vuelos en el calendario

A partir de ahora se realizará un guardado de vuelos en el calendario de Outlook.com cada vez que estemos ante una confirmación del o los pasajes contratados.

Guardado de vuelos en el calendario de Outlook.comEs una novedad que viene a beneficiar a quienes realicen vuelos de forma habitual.

Sí recibimos vía email una confirmación de vuelo, de alguno de los proveedores soportados, este mensaje será agendado de forma automática en nuestro calendario. Así, seremos alertados de forma temprana para evitar cualquier tipo de olvido en un momento determinado.

Cómo se realiza el guardado de vuelos en el calendario de Outlook.com

En caso de estar planeando un vuelo seguramente realicemos envíos de correos y recibamos confirmaciones al respecto. Estos últimos son los mensajes que importan, los que lleguen a nuestra casilla de correo.

 

Es allí donde Outlook.com analizará el contenido para intentar obtener la información correspondiente y almacenar en nuestra propia agenda los datos correspondientes.

Tal como indicamos anteriormente, existe un número limitado de proveedores de viajes que están registrados para trabajar utilizando esta ventaja. No se conoce el número ni cuáles son las empresas relacionadas.

Resultado para el usuario final:

No solo recibiremos un mensaje tres horas antes del vuelo en cuestión, sino que el mensaje tendrá todos los datos importantes. Así, a la hora de llegar al aeropuerto podremos consultar los datos agendados y saber número de vuelo, horario de partida, etc.

Todas estas ventajas son ideales para la época de vacaciones o para aquellas personas que deben viajar frecuentemente por cuestiones laborales.

Terminamos de conocer un poco más sobre el guardado de vuelos en el calendario de Outlook.com de forma automatizada y que resulta una novedad por estos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.