Herramientas de protección de Outlook

Cada poco tiempo nos gusta recordar en nuestro blog una serie de medidas de seguridad que nos pueden venir muy bien para no tener problemas en Outlook. Por ello hoy vamos a ver un listado de herramientas de protección de Outlook que nos brinda el propio programa para poder aumentar el nivel de seguridad considerablemente.

Listado de herramientas de protección de Outlook

outlook-correo

  • Outlook te avisa del nivel de seguridad de tu contraseña. Una vez que añades una contraseña o si la cambias por otra, te aparecerá el nivel de seguridad de la misma. Cuantos más caracteres tenga y mayor cantidad de números, más segura será.
  • Si instalas las últimas actualizaciones del sistema operativo que utilices, la seguridad en Outlook y en todo tu sistema mejorará al estar cubierto por los virus más recientes.
  • Cada vez es más importante tener un antivirus instalado, Outlook lleva uno pero este lo puedes compaginar perfectamente con uno propio que cubra todo tu sistema.
  • Outlook te permite añadir gran información personal para poder recuperar tu cuenta si ha sido hackeado. Asegúrate que has rellenado este apartado para no perder nunca tu cuenta y poder siempre recuperarla.

Uso de Outlook en lugares públicos

Outlook y Microsoft hacen mucho hincapié en el cuidado que se debe de tener con nuestra cuenta cuando hacemos uso de Outlook en lugares públicos. La mayoría de cuentas se hackean en estos establecimientos porque mucha gente suele cerrar sin seguridad su cuenta. Así que evita estos problemas de seguridad desconectando tu sesión cuando entres desde un lugar público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.