Ignorar conversaciones en Outlook Preview

Existe una opción que nos permite ignorar conversaciones en Outlook Preview:

Ignorar conversaciones en Outlook PreviewLa misma puede ser utilizada por todos los usuarios de esta versión de Outlook.com ya que se encuentra disponible en la actualidad.

La opción puede parecer extraña para muchas personas, no obstante es una herramienta ideal para mantener limpia nuestra bandeja de entrada. Existe una serie de consecuencias que se generarán al utilizar la opción Ignorar en nuestra cuenta de correo, a continuación vamos a conocerlas.

Consecuencias de ignorar conversaciones en Outlook Preview

A la hora de ignorar conversaciones en Outlook Preview debemos tener en cuenta que esta acción realizada lo siguiente:

  • Eliminará todos los mensajes de las conversaciones seleccionadas.
  • El alcance es para todas las carpetas de nuestra casilla de correo, excepto “Elementos enviados”.
  • En el futuro se borrarán todas las nuevas conversaciones que forman parte de las ignoradas.

Cómo ignorar conversaciones en Outlook Preview

Para poder ignorar conversaciones en Outlook Preview debemos ingresar en nuestra casilla de correo tal como lo hacemos tradicionalmente (proporcionando nuestro usuario y la contraseña correspondiente).

Una vez dentro nos encargaremos de seleccionar aquellas conversaciones que queramos ignorar. Podemos ignorar sólo una o varias de forma simultánea mediante la multiselección de elementos.

A continuación desplegamos el menú ubicado en la parte superior de la pantalla y que tiene forma de puntos suspensivos. Entre las opciones que aparecerán al desplegarse el mismo pulsamos “Ignorar”.

Cómo ignorar conversaciones en Outlook PreviewEsta acción producirá un nuevo mensaje en pantalla. Se trata de un mensaje de confirmación en el cual podemos elegir Aceptar para confirmar el ignorado de la o las conversaciones actuales o Cancelar para evitar dichos cambios.

Sin lugar a dudas, el ignorar conversaciones en Outlook Preview, es una opción que debe mantenerse para versiones futuras de Outlook.com ya que se trata de una herramienta más para limpiar nuestra bandeja de entrada y que podemos escoger o no utilizar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.