Importar una cuenta de Yahoo a Outlook

Para importar una cuenta de Yahoo a Outlook, Microsoft, ha dispuesto de una herramienta automatizada que hará el trabajo por nosotros. De esta forma, podremos integrar una cuenta en Yahoo mail a nuestra cuenta Outlook fácilmente.

A continuación vamos a conocer los pasos que nos permitirán importar una cuenta de Yahoo rápidamente y ciertos consejos a tener en cuenta.Importar una cuenta de Yahoo a Outlook

Vamos a importar una cuenta de Yahoo a Outlook

Para comenzar debemos decir que el procedimiento para importar una cuenta de Yahoo a Outlook requiere que iniciemos sesión en este último sistema como lo hacemos habitualmente, aún no es necesario hacerlo en Yahoo mail.

A continuación nos dirigimos al menú con forma de rueda dentada ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla, al desplegarse seleccionamos el ítem “Opciones” (anteriormente conocido como Más opciones de configuración de correo).

Entre las diferentes opciones que aparecerán en pantalla debemos seleccionar “Importar cuentas de correo electrónico”, esta esta ubicada en el apartado “Administrar tu cuenta” junto a otras tantas opciones de configuración.

Luego de unos instantes procederemos a la siguiente pantalla donde debemos pulsar sobre “Yahoo”.

Finalmente accedemos al formulario para importar el correo electrónico de Yahoo a Outlook. Completa la dirección de correo electrónico y también la contraseña, ambos datos correspondientes a tu cuenta en Yahoo mail, no a la de Outlook.com. Una vez listo presiona “Importar” para seguir adelante.

Recibirás en pantalla un mensaje indicando que se esta realizando el procedimiento, el mismo nos permite continuar trabajando en Outlook.com o redirigir nos ha un tutorial para aprender a reenviar mensajes desde Yahoo a Outlook.com. Si aún no has realizado esta configuración en Yahoo mail es un buen momento para hacerlo.

Detalles a tomar en cuenta cuando queremos importar una cuenta de Yahoo a Outlook

Si bien, mediante este procedimiento, hemos recibido los correos electrónicos de Yahoo mail en nuestra bandeja de entrada de Outlook.com, en el futuro estos nos seguirán transmitiéndose. Para esto debemos configurar el reenvío de mensajes directamente desde Yahoo.

Con respecto a la configuración a realizar en Outlook.com podemos decir que nos lleva mayores pasos que estos. En pocos momentos, tal vez en unos minutos, empezaremos a observar los mensajes (correos electrónicos) de nuestra cuenta de Yahoo en la bandeja de entrada de Outlook.

Con esto no sólo estaremos recibiendo mensajes sino que también podremos enviar nuevos estableciendo como dirección de salida (remitente) a nuestra casilla de correo en Yahoo mail. Esta posibilidad nos brinda aún más independencia y comodidad.

La opción que nos permite importar correos de una cuenta de Yahoo a Outlook es de gran utilidad para aquellas personas que poseen varias casillas en diferentes servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.