Imprimir correos en Outlook

Hoy veremos distintas alternativas para poder imprimir un correo en Outlook. Por supuesto necesitarás una impresora correctamente configurada para poder realizar este proceso. Otra alternativa si no tienes una impresora es descargar el correo en tu ordenador y llevarlo con un pen drive a algún lugar donde te lo puedan imprimir.

3 opciones para imprimir un correo en Outlook

imprimir-correo-outlook

Tras iniciar sesión correctamente con Outlook a través de la página principal y con nuestra dirección de correo electrónica y contraseña, tenemos tres opciones para poder llevar a cabo la impresión de un correo electrónico:

  • Abierto el correo que queremos imprimir, podemos dirigirnos hasta el menú superior para realizar la impresión directamente. Junto al botón de Limpiar tenemos otro botón que nos abre un menú desplegable. Una de las opciones que nos aparece es la de Imprimir. Al pulsar comenzará la impresión tras configurar el formato de la misma.
  • Otra opción es utilizar un atajo de teclado de los que vimos en un artículo anterior, al pulsar en Shift + P con el teclado y con el correo que queremos imprimir abierto, directamente comenzará la impresión.
  • Por último podemos comenzar la impresión de un correo si pulsamos con el segundo botón del ratón encima de un correo y seleccionamos imprimir.

La tercera opción solo funciona en algunos navegadores

Como dice este título hay que tener cuidado ya que esta tercera opción solo funciona en algunos navegadores. Si utilizamos la primera o segunda opción siempre no tendremos ningún problema para imprimir nuestros correos en cualquier navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.