Imprimir en Excel desde Office Web App

Lo que vamos a ver a continuación nos permite aprender a imprimir en Excel desde Office Web App. Con esto nos referimos a poder imprimir un archivo de Excel de manera online. Esto es posible gracias a SkyDrive y las aplicaciones web que Microsoft pone a nuestra disposición de manera gratuita.

Seguramente ya estés en conocimiento de la posibilidad de utilizar Excel de manera online con sólo contar con una cuenta de Outlook.com. Más precisamente, en el apartado de SkyDrive podemos acceder a una versión online de Excel que nos permite trabajar con hojas de cálculo sin ningún tipo de inconvenientes.

Requerimientos para imprimir en Excel desde Office Web App

El único requerimiento para imprimir en Excel desde Office Web App es la de contar con una impresora configurada en nuestro ordenador. Además, aunque parezca obvio, debemos contar con una cuenta de Outlook.com.

Office Web App puede ser utilizada por todos los usuarios de Outlook.com. Se trata de una aplicación online y por lo tanto nuestro navegador debe ser compatible con la misma. Afortunadamente, las últimas versiones de estos ya soportan sin ningún inconveniente la aplicación.

Cómo imprimir en Excel desde Office Web App

Imprimir en Excel desde Office Web App

Para imprimir en Excel desde Office Web App es necesario abrir el documento de manera online. Posteriormente dirigirnos al menú “Archivo”, luego seleccionar la solapa “Imprimir” y a continuación hacer clic en el icono con forma de impresora.

Recibiremos a continuación las opciones de impresión, en estas debemos elegir si imprimir la selección actual o toda la hoja. Para continuar seleccionamos “Imprimir”.

El sistema nos presenta una vista previa del resultado de la impresión. Si estamos de acuerdo, debemos hacer clic en “Imprimir” nuevamente. A partir de este momento la impresión sigue su curso normal según nuestro sistema operativo y la configuración de nuestra impresora.

Como pueden observar imprimir en Excel desde Office Web App es una tarea simple y que no reviste mayores complicaciones que hacerlo desde la versión de escritorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.