Inconvenientes para crear un nuevo alias

Algunos usuarios experimentan inconvenientes a la hora de crear un nuevo alias en Outlook.com. El origen de los mismos pueden ser muy variados aunque todos se refieren a la cantidad, frecuencia y nombre del alias que estamos utilizando.

Inconvenientes a la hora de crear un nuevo alias

En esta guía intentaremos informarte sobre aquellos problemas más frecuentes que aparecen cuando un usuario intenta crear un nuevo alias en Hotmail o Outlook.com.

Inconvenientes a la hora de crear un nuevo alias en Outlook.com

El más común de los inconvenientes a la hora de crear un nuevo alias en Outlook, es intentar utilizar un nombre que ya este en uso. Así, el sistema nos informará sobre la necesidad de modificar el nombre o cambiar el dominio en la búsqueda de una dirección de correo libre.

Además, suele suceder que hemos creado una gran cantidad de alias en los últimos tiempos y de forma frecuente. Microsoft establece un límite en el número total de alias que podemos crear, como así también cada cuánto tiempo lo hacemos.

Cómo solucionar los inconvenientes a la hora de crear un nuevo alias

Sí nuestro inconveniente esta originado en el nombre utilizado, la solución es similar a cuando creamos un nuevo correo electrónico. Debemos buscar un nombre diferente que no este siendo utilizado ni contenga palabras reservadas.

En caso de haber llegado al límite total de alias para crear será necesario eliminar alguno de los existentes antes de poder crear uno nuevo. Además, si el sistema indica “Limitamos la frecuencia con que puedes agregar alias a tu cuenta. Prueba otra vez más tarde” sólo podemos esperar algunos días o semanas hasta que este bloqueo caduque.

Así lograremos solucionar los inconvenientes a la hora de crear un nuevo alias cuando nos encontramos ante la necesidad de tener una nueva dirección de correo en la misma casilla.

2 pensamientos sobre “Inconvenientes para crear un nuevo alias

  1. No puedo agregarle a lias a mi cuenta siempre me da ese mensaje ya tengo como 4 meses tratando y nada espero me puedan ayudar

    Limitamos la frecuencia con que puedes agregar alias a tu cuenta. Prueba otra vez más tarde.
    @outlook.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.