Inconvenientes al utilizar el buscador de Outlook.com

Existen ciertos inconvenientes al utilizar el buscador de Outlook.com que suelen reportar los usuarios. Si bien no se trata de un problema recurrente el gran volumen de usuarios de la aplicación hace que los afectados no sean pocos.

Inconvenientes al utilizar el buscador de Outlook.com

Conoceremos a continuación ciertas técnicas que nos permitirán solucionar problemas en el buscador de Outlook.com cuando éstos aparezcan. Se trata de un procedimiento muy simple y que, seguido paso a paso, puede ser realizado por cualquier persona más allá de sus conocimientos técnicos.

Cuáles son los inconvenientes al utilizar el buscador de Outlook.com

Cuando hablamos de los inconvenientes al utilizar el buscador de Outlook.com nos referimos a diferentes problemas que impiden su correcto funcionamiento. En general el resultado obtenido no es el esperado mostrando diferentes errores en pantalla.

Generalmente el problema persiste y no desaparece aunque actualicemos la ventana de Outlook.com. Además, suele extenderse por varias horas lo cual representa un verdadero inconveniente para los usuarios.

También, en repetidas ocasiones, el campo del buscador suele deshabilitarse haciendo que sea imposible ingresar nuestro término de búsqueda. Para todos estos casos tenemos una solución que la mayoría de las veces.

Solucionar los inconvenientes al utilizar el buscador de Outlook.com

En primer lugar, para solucionar los inconvenientes al utilizar el buscador de Outlook.com, debemos cerrar la ventana en la cual está nuestro listado de correos electrónicos. Sin embargo, siempre debemos dejar abierta una ventana del navegador para poder proceder.

A continuación nos dirigiremos a las opciones de configuración para la caché. En cada navegador estas opciones de limpieza se encuentran en diferentes lugares, sin embargo podemos acceder a ellas en la mayoría de los casos mediante una combinación de teclas. El método abreviado que debemos pulsar en este caso es Ctrl + Shift + Del (Supr).

Veremos entonces la aparición en pantalla de una nueva ventana de configuración. Allí podremos eliminar los datos almacenados en nuestro ordenador por diferentes páginas web a medida que navegamos por las mismas. Nos encargaremos de realizar la limpieza asegurándonos de que esta abarque todo el periodo.

En caso de que la cantidad de datos almacenados sea considerable el procedimiento puede tardar algunos instantes hasta finalizar. Cuando haya terminado podremos regresar a la ventana del navegador e ingresar la dirección de Outlook.com para intentar acceder a nuestra cuenta y verificar el Estado del buscador.

En la mayoría de los casos esto suele ser una solución definir viva aunque, en caso de persistir los inconvenientes al utilizar el buscador de Outlook.com, debemos recurrir a ponernos en contacto con el servicio de soporte técnico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.