Inconvenientes para acceder a los contactos

Recientemente han surgido ciertos inconvenientes para acceder a los contactos de Outlook.com. Nos referimos al apartado de contactos y a ciertos problemas que los usuarios han tenido para poder visualizarlo correctamente.

Inconvenientes para acceder a los contactos de Outlook.com

En tal sentido, el equipo de soporte técnico de Microsoft comenzó a trabajar para buscar una solución de la forma más rápida posible. Actualmente el servicio esta siendo restablecido aunque sufre bajas inesperadas que son rápidamente atendidas.

Acerca de los inconvenientes para acceder a los contactos de Outlook.com

Cuando sufrimos inconvenientes para acceder a los contactos de Outlook.com podemos recibir diferentes tipos de errores. Generalmente el sistema nos informará acerca de la imposibilidad de abrir el entorno de Contactos. Sin embargo, en otros casos, podemos también experimentar un error de navegador donde la página esperada no será cargada.

Adicionalmente, en caso de errores menores, suele ser común no poder acceder a los datos detallados de cada contacto, aunque sí a la lista general de los mismos.

Verificar el origen de los inconvenientes para acceder a los contactos de Outlook.com

Para verificar el origen de los inconvenientes para acceder a los contactos de Outlook.com podemos visitar el sitio web: “status.live.com”, sin ingresar las comillas iniciales y finales en la barra de direcciones de nuestro navegador.

En tal sitio podemos visualizar el estado de todos los servicios brindados por Microsoft y que puedan sufrir algún tipo de problemas en el acceso o su utilización. Además, podemos acceder a cada uno de ellos para obtener información adicional, cualquiera sea el estado actual.

Los errores en el servicio de contactos de Outlook.com también pueden perjudicar a los usuarios de XBOX Live. Por lo tanto, siempre resultará de utilidad verificar el estado de los servicios con esta herramienta brindada por Microsoft.

Seleccionando la opción “Ver detalles” podemos obtener información muy importante respecto del error actual. Entre otras cosas, podemos conocer si el equipo de servicio técnico de Microsoft ya se encuentra trabajando en el inconveniente y el horario en el que se originó el mismo. En algunos casos también se nos informa acerca de las causas que producen el error y un horario estimado en el cual será restablecido.

De esta forma conocido más acerca de los inconvenientes para acceder a los contactos de Outlook.com y una manera de estar al tanto sobre los mismos de manera tal que podemos descartar errores originados de manera local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.