Inconvenientes para visualizar Outlook.com correctamente

Si te encuentras experimentando inconvenientes para visualizar Outlook.com correctamente aquí intentaremos darte una solución al problema. Nos referimos a aquellas oportunidades en las cuales estás impedido de trabajar normalmente debido a que el entorno de Outlook.com no se visualiza correctamente.

Inconvenientes para visualizar Outlook.com

Los problemas para visualizar Outlook.com no son frecuentes aunque pueden presentarse en diferentes momentos a cualquier usuario que intenta ingresar a su cuenta Outlook.

Acerca de los inconvenientes para visualizar Outlook.com correctamente

Cuando hablamos de los inconvenientes para visualizar Outlook.com correctamente descartamos cualquiera que pueda tener su origen en la conexión de Internet o problemas con las credenciales de nuestra cuenta. Aquí vamos a ver como podemos intentar solucionar el problema de forma local.

Del mismo modo, en caso de existir algún tipo de problema en los servidores de Microsoft y que es algo que sucede cada cierto tiempo, sólo podemos esperar hasta que sean solucionados. Para conocer el estado de dichos servidores podemos ingresar en el sitio web: “status.live.com”, directamente desde nuestro navegador.

Cómo solucionar los inconvenientes para visualizar Outlook.com correctamente

El primer paso para intentar solucionar los inconvenientes para visualizar Outlook.com correctamente requieren que utilicemos un navegador de Internet compatible pudiendo escoger entre: Google Chrome, Firefox o Internet Explorer. En todos los casos debemos utilizar la última versión ya que será la más compatible.

Para continuar, y con el navegador de Internet iniciado, pulsaremos la combinación de teclas Ctrl + Shift + Del. Esto dará paso a la apertura de una nueva ventana con las opciones de configuración que nos interesan.

Una vez listos seleccionaremos los ítems a eliminar, asegurándonos de incluir las cookies y la caché. Finalmente procederemos a la eliminación pulsando el comando correspondiente a nuestro navegador.

De esta forma sólo debemos volver a ingresar con nuestra cuenta de correo para verificar si hemos logrado solucionar los inconvenientes para visualizar Outlook.com correctamente.

Un pensamiento sobre “Inconvenientes para visualizar Outlook.com correctamente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.