Ingresar una clave de Office

En caso de que tengas la necesidad de ingresar una clave de Office tu cuenta Microsoft deberás seguir una serie de pasos para completar el procedimiento.

Office OnlineSe trata de registrar una clave determinada y así informar que contamos con acceso a un servicio brindado por Microsoft.

Una vez que hayamos completado esta guía el sistema nos informará sobre la licencia en cuestión, incluyendo la duración de la misma sí es necesario.

Cómo ingresar una clave de Office a una cuenta Microsoft

Con el fin de poder aprender como ingresar una clave de Office a una cuenta Microsoft debemos iniciar sesión con nuestra casilla de correo habitual en Outlook.com. Tengamos en cuenta que esta cuenta será la misma que tendrá asociado el producto cuya clave estamos ingresando.

A continuación nos dirigimos al lanzador de aplicaciones que se encuentran esquina superior izquierda de la pantalla. Allí seleccionaremos la opción “Office Online”.

Una vez que se haya cargado el entorno de Office Online encontraremos diferentes opciones referidas a esta suite de aplicaciones. Pulsamos entonces en “Mi cuenta” para acceder a los datos de la misma, donde también se nos informará sobre las licencias vigentes y expiradas.

Mi cuenta

El siguiente paso requiere que pulsemos “Escriba una clave de producto de Office”. Esta opción se encuentra en el grupo denominado “Opciones de la cuenta” y dará paso al formulario que nos interesa en esta ocasión.

Ingresar un código de Office

Finalmente el sistema requerirá que ingresemos la clave de producto que consta de 25 caracteres divididos en cinco grupos. La misma se encuentra en el embalaje del software adquirido físicamente.

Ingresar una clave de Office

Generalmente el mismo se encuentra en el reverso de la tarjeta que incluye la caja comprada. Una vez que hayamos finalizado pulsaremos “Introducción”.

Si hemos ingresado correctamente todos los datos el sistema verificará la autenticidad de la clave y nos informará sobre la activación de la licencia.

En qué casos aplica este tutorial para ingresar una clave de Office

Este tutorial para poder ingresar una clave de Office resulta de vital utilidad para aquellas personas que adquieren el producto en una tienda física y no a través del store digital. Es entonces que debemos ingresar el código para autentificar nuestra adquisición y que se vea reflejada de forma online en nuestra cuenta.

Tengamos en cuenta que, en caso de no realizar este procedimiento, no podremos comenzar a utilizar el software de forma online con todas las ventajas que esto supone.

De esta forma estaremos en condiciones de ingresar una clave de Office a una cuenta Microsoft determinada y así activar el servicio de la forma correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.