Insertar una carpeta de SkyDrive en una web propia

La plataforma de almacenamiento en la nube de Microsoft nos permite insertar una carpeta de SkyDrive en una web propia. Esto significa que puedes almacenar tus archivos en este sistema y ponerlo a disposición de los visitantes cuando lo desees.

Esta es una herramienta que puede ser de gran utilidad para aquellas personas que necesitan publicar archivos desde SkyDrive al público en general en sus propias webs o blogs.

Toma en cuenta al insertar una carpeta de SkyDrive en tu web:

Si eres poseedor de una página web, esta opción puede ser de gran utilidad. Los archivos estarán a disposición de los usuarios y podrán ser visualizados o descargados sin la necesidad de haber iniciado sesión con una cuenta de Microsoft.

El código HTML recibido forma parte de lo que se conoce como iframe y puede ser insertado en tu página web. A continuación veremos como obtener el código para insertar la carpeta.

Cómo obtener el código para insertar una carpeta de SkyDrive en una web propia

Insertar una carpeta de SkyDrive en una web propiaPara comenzar, la carpeta tiene que estar en tu cuenta de SkyDrive. Además, es necesario haber iniciado sesión con esta misma cuenta.

Ingresa en la carpeta que deseas insertar y ve al menú desplegable denominado “Acciones de carpeta”, a continuación haz clic en “Insertar carpeta”.

Recibirás entonces una nueva ventana en la cual debes seleccionar “Generar” para obtener el código final. Este código ya se encuentra listo para ser insertado como HTML en tu página web.

El resultado es un icono que brinda acceso al contenido cuando los usuarios hacen clic sobre el. De esta manera lograrás insertar una carpeta de SkyDrive en una web propia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.