Insertar tu teléfono móvil en Outlook

Hoy vamos a hablar sobre una relación que puede ser muy interesante para mejorar la usabilidad de tu correo electrónico. Se trata de la relación entre el teléfono móvil y tu cuenta de correo Outlook. Para conseguir que esta relación sea fructífera lo primero que tienes que realizar es insertar tu teléfono móvil. Esto es lo que veremos hoy.

Añadiendo el teléfono móvil en Outlookmovil-outlook

Tras entrar en Outlook.com con tu nombre de usuarios y contraseña, nos dirigimos a la rueda dentada situada en la parte superior izquierda que nos llevará al apartado de opciones de Outlook.

Nos fijamos en el primer bloque, donde dice  “Administrar tu cuenta” y pulsamos en “Detalles de la cuenta (contraseña, direcciones, zona horaria”. Dentro tenemos que hacer clic en“Editar información de seguridad”.

Es aquí donde tenemos que añadir nuestro teléfono móvil. Para ello pulsamos en “Agregar” e introducimos nuestro número. Tras aceptar podemos dar por concluida esta guía porque ya estará introducido nuestro teléfono móvil en Outlook.

Ventajas de añadir el teléfono móvil en Outlook

La principal ventaja de añadir tu teléfono móvil en Outlook es que podremos recuperar nuestra cuenta de una forma mucho más sencilla en caso de pérdida o robo de la misma. Además al añadir nuestro teléfono móvil a Outlook automáticamente se nos quitan una serie de limitaciones que incluye Outlook. Con el teléfono móvil añadido Outlook puede comprobar nuestra identidad y de ahí que quite estas limitaciones. Por tanto es una muy buena idea añadir nuestro teléfono móvil para disfrutar de estas ventajas.

Un pensamiento sobre “Insertar tu teléfono móvil en Outlook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.