Instalar OneNote gratis

Actualmente es posible instalar OneNote gratis en nuestro ordenador. Se trata de una aplicación provista por Microsoft que permite realizar diferentes tipos de anotaciones que se encuentra disponible para diferentes plataformas tales como Android, Windows Phone, PC, etcétera.

Instalar OneNote gratis

Cómo instalar OneNote gratis

El procedimiento para instalar OneNote gratis requiere que accedamos a nuestra cuenta Outlook. Esto lo realizaremos proporcionando las credenciales con la que ingresamos a nuestra bandeja de entrada habitualmente.

A continuación nos desplazaremos hasta la aplicación OneNote Online. Esta es totalmente gratuita aunque sólo puede ser utilizada a través de nuestro navegador y de forma online. La aplicación que nos ocupa en esta ocasión puede ser descargada e instalada en nuestro ordenador para ser utilizada en cualquier momento.

En este punto, y sin la necesidad de crear un nuevo documento de OneNote Online, pulsaremos la opción “Descarga gratuita”. Ahora será necesario aguardar hasta que finalice la descarga, el tiempo de la misma puede variar según nuestra conexión a Internet.

Una vez listos encontraremos el archivo de instalación en la carpeta correspondiente que debemos ejecutar para comenzar la descarga completa junto con la instalación.

Ventajas de instalar OneNote gratis

Al instalar OneNote gratis en nuestro ordenador este se iniciará de forma automática. Nos permitirá entonces realizar recortes a diferentes áreas de la pantalla y enviarlos directamente a nuestro espacio en la nube, mejor conocido como OneDrive. Además de imágenes es posible administrar anotaciones rápidas que queden almacenadas en un documento existente de OneNote Online.

Todos estos datos podrán ser obtenidos y administrados de forma posterior accediendo al aplicación desde nuestro navegador, nuestro dispositivo móvil o la versión de ordenador que hemos visto como descargar en esta oportunidad.

Podemos descubrir muchas más ventajas y funciones que obtendremos al instalar OneNote gratis en nuestro ordenador mediante el procedimiento aprendido en esta oportunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.