Instalar Outlook.com para iPad

A la hora de instalar Outlook.com para iPad debes leer esta guía para entender mejor de que se trata. La aplicación de Outlook.com para iPad se denomina “OWA for iPad” y puede ser descargada desde iTunes en cualquier momento.

Cómo instalar Outlook.com para iPad

Instalar Outlook.com para iPad

Para instalar Outlook.com para iPad es necesario acceder a iTunes desde tu dispositivo móvil. Esto significa que debes contar con una conexión a Internet y la batería de tu iPad bien cargada.

Accede a la aplicación de iTunes y mediante el uso del buscador encuentra “OWA for iPad”. Presiona “Descargar” para comenzar el procedimiento. Tanto la descarga como la instalación de Outlook.com para iPad se realizan de manera automática y no es necesario realizar ninguna otra acción.

Una vez finalizado accede en Outlook.com para iPad y proporciona tu usuario (dirección de correo electrónico) y contraseña habitual. Luego de unos instantes la aplicación finaliza la sincronización de correos, calendarios, contactos y demás configuraciones.

Características de Outlook.com para iPad

Outlook.com para iPad o OWA for iPad es compatible actualmente con iOS 7.0 y superior. Por lo tanto, si tu iPad cuenta con una versión más anticuada no podrás utilizar esta aplicación.

Además, es necesario ser usuario registrado de Office 365 para estar habilitado a su descarga y utilización. Los usuarios que no se encuentren dentro de esta categoría deben contratar primero este servicio de Microsoft.

Algunos usuarios presentan quejas por la lentitud del sistema y prefieren acceder a sus correos mediante la aplicación nativa de iPad. Como ventaja podemos nombrar que utilizando OWA for iPad obtendrás funciones adicionales que facilitan el manejo de los correos electrónicos.

De esta manera logramos conocer como instalar Outlook.com para iPad, una aplicación muy interesante e integra a los usuarios de esto dispositivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.