Instalar Sunrise Calendar

En caso de que desees instalar Sunrise Calendar te indicaremos los pasos a seguir:

Requisitos para instalar Sunrise CalendarInstalar Sunrise Calendar en Android es un procedimiento muy simple de llevar a cabo, simplemente debemos contar con los requisitos fundamentales de cualquier instalación similar.

Con nuestro dispositivo móvil, con el sistema operativo Android en su versión 4.0.1 o superior, una conexión a Internet disponible y al menos 10MB de espacio disponible podremos seguir adelante.

No olvides contar con la batería lo suficientemente cargada para todo el procedimiento.

 

Instalar Sunrise Calendar en Android

Aquellos usuarios que deciden instalar Sunrise Calendar en Android podrán configurar diferentes cuentas de correo a esta aplicación. De esta forma lograrán sincronizar los calendarios de cada una de las respectivas cuentas en un sólo lugar.

Otro detalle de la sincronización y que puede incluir a los contactos de cada cuenta, así el dinamismo para realizar nuevas reuniones se vuelve una de las principales características de la aplicación.

El hecho de que la aplicación funcione en dispositivos móviles con sistema operativo iOS y Android permite que esté disponible en cualquier lugar y en todo momento.

Cómo instalar Sunrise Calendar en Android

Los pasos para instalar Sunrise Calendar en Android requiere que accedamos a la tienda de aplicaciones, más conocida como Google Play Store y que se encuentra en nuestro menú de aplicaciones.

Instalar Sunrise CalendarUna vez dentro utilizaremos el buscador para encontrar la aplicación denominada “Sunrise Calendar”. Para evitar inconvenientes accediendo en cualquier otra aplicación debemos verificar que la empresa desarrolladora sea Microsoft Corporation.

Accedemos a la aplicación correcta y pulsamos “Instalar” para seguir adelante. El sistema nos indicará el progreso de la descarga y de la instalación en pantalla. Una vez terminado también recibiremos una notificación en pantalla y otra en el área de notificaciones de Android.

Encontraremos el nuevo icono de la aplicación en el menú de aplicaciones, también suele situarse uno en el escritorio de Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.