Instalar Xbox Music para Windows

En caso de que desees instalar Xbox Music para Windows te comentamos que esta aplicación está disponible para los usuarios de ese sistema operativo. No obstante, sólo es compatible con Windows 8.1.

Instalar Xbox Music para WindowsAntes de continuar te comentamos que el espacio requerido en disco es de poco más de 12MB para la instalación inicial.

Considera que además se descargarán contenidos adicionales cuyo tamaño variará según diferentes factores. Estudiemos los pasos a seguir y las diferentes características de la aplicación.

¿ Cómo instalar Xbox Music para Windows ?

El resultado de esta guía te permitirá comenzar a reproducir toda la música almacenada en OneDrive a través del servicio de streaming proporcionado por Microsoft.

Para comenzar accederemos en el Windows Store directamente desde nuestro ordenador. Allí nos encargaremos de buscar la aplicación denominada “Music”, esta es el nombre de Xbox Music para este sistema operativo. Su descarga y posterior instalación es totalmente gratuita, con lo cual no tendremos inconvenientes para seguir adelante.

Una vez listos pulsaremos “Instalar” dando paso a la descarga de la aplicación. Una vez que haya finalizado será añadida en el menú y podemos acceder en cualquier momento.

Ventajas de instalar Xbox Music para Windows

Existen numerosas ventajas de instalar Xbox Music para Windows. En primer lugar, al estar asociada a nuestra cuenta de OneDrive, podremos acceder a todas las canciones almacenadas en dicho servicio en la nube. Las mismas podrán ser reproducidas en nuestro ordenador a través de streaming.

Xbox Music para Windows 8.1

Según lo visto hasta el momento será necesario contar con un usuario y contraseña de OneDrive y la música almacenada previamente en dicho servicio. De forma posterior podemos continuar cargando canciones y acceder a las mismas desde este ordenador, otros o incluso dispositivos móviles.

Quienes lo prefieran, además de instalar Xbox Music para Windows podrán hacerlo para móviles con iOS, Android y Windows Phone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.