Invitaciones pendientes para Chat

Para visualizar las invitaciones pendientes de Messenger en nuestra cuenta Outlook, el sitio web de Outlook.com pone a nuestra disposición un apartado especialmente diseñado para el caso. Esto significa que podrás aceptar invitaciones y antiguas de Messenger (el Chat del Outlook.com) realizadas por diferentes contactos a lo largo del tiempo.

Sin importar su procedencia o el tiempo que haga que fue recibida, las invitaciones seguirán en este listado para ser aceptadas o rechazadas según tu deseo.

Visualizar las invitaciones pendientes

Al visualizar las invitaciones pendientes de Messenger encontrarás dos clases principales, por un lado las de contactos comunes y por otro las de grupos. Podrás aceptar o rechazar sin importar su clase.

Además, podrás limitar el acceso de cada contacto a tus datos marcando la opción “Limitar el acceso que tiene esta persona a mis cosas”. Esto procede solo si vas a aceptar la invitación.

¿ Cómo visualizar las invitaciones pendientes ?

Para poder visualizar las invitaciones pendientes de Messenger ve al apartado de contactos a través de la barra superior de Outlook.com. Por supuesto, para poder ingresar en la misma deberás haber iniciado sesión con tu casilla de correo.

Visualizar las invitaciones pendientes de MessengerCuando estés listo accede en el menú desplegable denominado “Administrar”. A continuación selecciona “Ver invitaciones”.

En la siguiente página podrás visualizar las invitaciones pendientes de Messenger y elegir entre aceptarlas o rechazar las. Por supuesto, no es obligatorio realizar acción alguna en este momento y puedes aguardar aún más tiempo.

Como verás se trata de una herramienta muy práctica que no solo te permitirá visualizar las invitaciones pendientes de Messenger, sino que también podrás aceptarlas.

4 pensamientos sobre “Invitaciones pendientes para Chat

  1. Es cierto, la opción “ver invitaciones” ha desaparecido. Yo tenia invitaciones pendientes y ahora no puedo visualizarlas. ¿Hay alguna otra opción? Gracias

  2. AMigos, muy bien la explicación que das aquí, pero ocurre que cuando voy a Adminsitrar no me aparece ninguna opción como para ver invitaciones. A mi solo me aparece:

    LIMPIAR CONTACTO
    RESTAURAR CONTACTOS ELIMINADOS
    EXPORTAR

    Entonces., como hago para invitar personas y a la vez para recibir sus invitaciones?

    Gracias,
    Allan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.