La bandeja de entrada de Outlook

Si ya te has cambiado de Hotmail a Outlook habrás comprobado que con tu nueva cuenta Outlook hay una nueva bandeja de entrada. En el artículo de hoy veremos esta nueva bandeja de entrada de Outlook para que conocer todos sus trucos y las nuevas opciones que nos trae Microsoft con este cambio.

Algunos cambios en esta nueva bandeja de entrada de Outlook

bandeja-de-entrada-outlook

En un primer vistazo podemos ver la mayoría de opciones que había en Hotmail en esta nueva bandeja de entrada de tu cuenta Outlook. Salvo algún cambio que veremos hoy el resto de funciones son más o menos las mismas y la bandeja de entrada sigue sirviendo para leer los correos que recibimos a nuestra cuenta.

Uno de los cambios se produce en el aspecto visual. Ahora los iconos de la clasificación de los mensajes y del acceso al calendario o a SkyDrive son mucho más grandes. Pudiendo acceder a ellos con mayor facilidad. De esta forma navegar por las distintas opciones de Outlook se hace mucho más sencillo que desde Hotmail.

En la barra de la izquierda seguimos teniendo los mismos iconos y textos que en Hotmail, el cual nos permite acceder a las distintas carpetas de tu correo.

Outlook está, sin duda, basado en Hotmail

A pesar de que hay algún cambio, si conoces el uso de Hotmail no tendrás problemas en usar Outlook casi a nivel experto, pues salvo algunas funciones que te facilitan la vida, el resto de herramientas son las mismas en ambas plataformas. Dado que el dueño del correo Outlook es el mismo y no es otro más que Microsoft.

Más sobre tu cuenta Outlook

2 pensamientos sobre “La bandeja de entrada de Outlook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>